`American idol`: jessica sanchez, skylar laine temporada charla 12 cambios

Casi no hay duda de que el paisaje "American Idol" se ha puesto de cabeza en las últimas 24 horas. Que van a ser cambios masivos en formato de audición de la serie cortesía de las personas que reciben la oportunidad de probar en línea, Mariah Carey se une a la serie como reemplazo de Jennifer López, y todavía hay otras manchas en el panel para ser llenados.

Con todo esto en mente, no es sorprendente escuchar que todos los concursantes que acaban de terminar su carrera en el espectáculo hace meses tienen algo interesante que decir sobre el tema. En declaraciones a Yahoo! Music, Jessica Sánchez parecía ser el competidor que fue el más sorprendido y repentina por la noticia de la salida de los jueces:

"Estaba un poco sorprendido. No va a ser el mismo ".

Mientras tanto, algunos de los otros concursantes eran un poco más obstinado - incluyendo Skylar Laine, quien dijo que Steven Tyler y Jennifer López dejar la serie en realidad podría haber sido lo mejor para que puedan volver a algo de lo que en realidad le encanta hacer el mayor :

"Con Steven, que es mejor para él. Tiene que ser un poco más reservado en la serie, y ahora puede salir y centrarse en su primer amor, que como todos sabemos es Aerosmith. Y Jennifer, esa chica es que mueve los hilos, y ella está siempre a la siguiente cosa, ¿sabes? Así es como siempre ha sido, y así es como se ha vuelto tan grande como ella es. Le deseamos toda la suerte en su próxima aventura ".

Mientras que la temporada 11 concursantes estaban en el programa, los jueces eran objeto de críticas por gran parte del tiempo que eran ya sea desequilibrada con sus críticas (sobre todo cuando se trataba de una eventual ganador Phillip Phillips) o que simplemente eran demasiado agradable en su conjunto. Es demasiado pronto para decir si un nuevo panel de fachada por Carey va a cambiar eso, pero al menos es un cambio.

¿Cree usted que todos estos cambios por el programa son un paso en la dirección correcta? Para comprobar algunos nueva cobertura de Phillip, no deje de visitar la siguiente historia.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados