`American idol` temporada 12: nicki minaj, siendo mariah carey talk jueces

Los jueces de American IdolEn realidad, no sabemos mucho acerca de los concursantes para "American Idol" de la temporada 12 por el momento, pero sí sabemos mucho acerca de los jueces. ¿Cómo es así? Sólo echa un vistazo a los últimos promociones para el espectáculo, que se centran en Mariah Carey y Nicki Minaj cada uno individualmente diciendo justo lo que hace que este espectáculo tan grande, y por qué están alimentado a ser una parte del panel para esta temporada.

En principio con Minaj, lo que la hace interesante promo es que ella se abre un poco acerca de su viaje, la forma en que trabajaba tan duro con el fin de tener éxito, ya sea mediante la realización en la escena underground de Nueva York o se encerró en una habitación en para escribir canciones. Sus críticas hasta ahora suenan un poco enrevesado (al menos en que ella se siente como si ella está diciendo la misma clase de tiempo que una y otra vez), pero nosotros, al igual que su promesa de ser honesto, y que a veces necesitan que se les diga a trabajar más duro para que sus sueños se hagan realidad. (Nos gustaría que alguien había dicho que a Jennifer López.)

En cuanto a la promo Carey, es bastante similar en que ella habla de cómo la ambición es tan importante en ser un artista, y cómo su historia como camarera le recuerda que algunos de estos concursantes son ahora. Algo en común que ambos comparten es que (en un movimiento que es probablemente el resultado de la influencia del productor) cada uno de ellos pasan unos minutos hablando sobre lo que hace "American Idol" mejor que todos los otros cantos muestra actualmente por ahí.

¿Qué opinas sobre estas promociones? Si desea escuchar una de locas "American Idol" de la temporada 12 historias que hemos escuchado casi todo el año, todo lo que tiene que hacer es pagar una visita a el enlace aquí.

Noticias de American Idol

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados