Nbc de `la voz`: itunes favor ventas carrington ámbar, michelle chamuel

La vozSi usted recuerda de nuevo en "La Voz" la temporada pasada, tratamos de juzgar las actas de escrutinio de ciertos artistas por el número de copias que venden sus canciones en iTunes, ya que esta fue una parte clave de la ecuación de votación. No sólo eso, sino que había que multiplicador masivo que parecía ser un poco injusto si su canción lo hizo en los diez primeros.

No sabemos si el espectáculo va a utilizar los multiplicadores o los remanentes en las ventas individuales que se mueven en esta temporada por el momento, sobre todo porque prácticamente dieron Cassadee Papa el trofeo el año pasado antes de la final, incluso salió al aire. Sin embargo, las ventas de iTunes son todavía una parte de la ecuación, y añaden una faceta interesante de la estrategia detrás de cada actuación. No sólo usted tiene que escoger una canción que los entrenadores como, pero es lo suficientemente interesante para los espectadores que quieren comprar.

Tomemos, por ejemplo, lo que suele ser una anomalía: Por lo general, el primer cantante para realizar obtiene la menor cantidad de apoyo de los espectadores. Sin embargo, Amber Carrington hizo una cubierta única de Rihanna "Stay" y se llevó a conseguir justo fuera de la parte superior 10 de este escrito. Por otro lado, Judith Hill ha sido presentado durante toda la temporada, y tiene lazos con Michael Jackson, pero su versión de la norma "Feeling Good" fue de alrededor de # 80. Esta canción ha sido un millón de veces a lo largo de los años, y los jóvenes no tienen tanto de un interés en recogerlo.

Michelle Chamuel y Sarah Simmons son los únicos otros concursantes actualmente en el top 30, mientras que Caroline Glaser de "El equipo A" era justo fuera del 30 primeros Los chicos están actualmente siendo completamente diezmados, ya que tanto Vedo y Josiah Hawley eran cada pocillo fuera de los 100 primeros.

¿Cree que los concursantes deben realmente complacer sus opciones de la canción específicamente para impresionar a los compradores de iTunes? Si desea leer nuestra revisión completa de los lunes por la noche el episodio "voz", puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados