Nbc de `la voz` opinión: sarah simmons, ayudar a maría miranda cerrar rondas de batalla

La vozLas rondas de batalla en "La Voz" se encuentran en un extremo, y tenemos que dar a los productores un aplauso ésta por ahora. Aunque seguimos pensando que el formato es un poco de distensión, lo hicimos a través de la ronda este año sin odiarlo. Se corrió el tiempo suficiente para que nos dieron a conocer algunas de estas personas, pero no tan largo que se sentía como una pérdida de tiempo. Además, algunas de las batallas (ver Midas ballena anoche) Eran bastante increíble.

Había una vez más algunas buenas batallas en esta ocasión, ya que los entrenadores se llenaron sus equipos, así como su capacidad de robos para la temporada. Con suerte, en este momento sabemos lo suficiente sobre estos cantantes que vamos a recordar todos ellos durante las rondas eliminatorias.

Brandon Roush vs. Shawna P. (Equipo de Shakira) - Hay algo más bien raro de ver a dos cantantes completamente diferentes de diferentes épocas sing "Piece of My Heart" el uno al otro. Con eso fuera del camino, vamos a decir cómo era el asesino esta actuación. Brandon se balanceaba el sombrero rojo tonto, moviéndose por el escenario como un poseso, y estaba tratando de Shawna serenata Adam Levine. El espectáculo tiende a ser más difícil a los concursantes de más edad en esta etapa, por lo que estaban felices de ver por adelantado Shawna. Con eso se dice, también estamos un poco disgustado con que Brandon no fue robada por cualquier persona. Ganador: Shawna.

Duncan Kamakana vs Sarah Simmons (Equipo de Adam Levine) - Cuando Duncan descubrió que estaba cantando con Sarah, había probablemente una parte de su cerebro gritando malas palabras. Sarah es fácilmente uno de los vocalistas más fuertes de la temporada, y en base a lo que además de su falta de tiempo en pantalla, éste parecía obvia. En realidad se mantuvo firme, así como pudo, pero todavía se sentía más como un miembro de la banda de Sara. Ganador: Sarah.

Hubo un montaje de cantantes que avanzaron desde aquí, pero la única cosa que era particularmente notable aquí fue la eliminación de los gemelos Morgan, que Blake Shelton insistió no era una novedad antes de ir a casa.

cathia vs. Selena Gómez María Miranda (Shakira) - Quizás la parte más entretenida de toda esta batalla estaba viendo los fuegos artificiales que salieron de los ensayos, en los que estas dos señoras iban y venían sobre quién se suponía que cantar cuando. En realidad no había mucho más que cuando llegó al drama de este rendimiento, sobre todo porque sabía que alguien iba a ser salvado por Usher en el extremo de la misma, gracias a tiempo. María fue el ganador, y nos pareció que era Cathia el salvado.

¿Te gustó el final de las rondas de batalla, y que estás tirando para ganar de aquí en adelante? Si quieres leer algunos otros aspectos más destacados de esta etapa de la competencia, no deje de visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados