Los muertos vivientes: andrea ha caído presa?

Muertos vivientes

Muertos vivientes creador de historietas y series de productor ejecutivo Robert Kirkman intervenido en el episodio de anoche ( "presa") con THR y EW.

Video: INVASIÓN ZOMBIE REAL- Estados Unidos vs zombies Real Life

Spoilers de la serie de televisión y el cómic pueden seguir

En cuanto a si Andrea reemplazará Michonne en la historia violación de los cómics:

La forma de esta temporada fue presentada cayó en el lugar que Andrea iba a tener que caer en el gobernador de una manera bastante serio. Estamos viendo que ahora. Se trata realmente de su ser muy centrado en lo que está pasando con este conflicto y preocuparse por si ella puede guardar Woodbury y la prisión. Realmente está cerrado su ventana de fuga y la llevó a este punto. Va a ser un momento difícil para Andrea.

En cuanto a si los planes del gobernador de Michonne van a cambiar ahora que ha atrapado Andrea:

Realmente no lo creo. Todavía odia Michonne apenas tanto y que sigue siendo igual de invertirse en la prisión como era antes. Esto es sólo otra escritura en el tremendo para lanzar en la pila. El gobernador está golpeando a un nuevo nivel de su dastardliness y todavía hay un poco de espacio para ir desde aquí.

Es enteramente posible [que tortura a ambos]. No hay límite a las longitudes que este chico va a ir. Ha lanzado toda la precaución al viento aquí en estos últimos días previos al conflicto. Las cosas podrían ponerse bastante terrible avanzar.

Sobre el conflicto acumulada en el grupo de Tyrese:

Estamos empezando a conocer a esas personas un poco mejor- poco y ver lo que estaba pasando detrás de las escenas con ellos cuando estaban fuera de su de propia y ver un poco de la formación de una grieta entre Allen y Tyrese. Y creo que probablemente hay más de donde vino.

Sobre cómo Rick podría responder si él se entera de la captura de Andrea:

Vamos a ver cómo se enfrentan con el gobernador en nuestra siguiente episodio. Rick tiene mucho en su plato, pero su paradero actual sin duda será algo que él desee comprobar en. Rick y el grupo son muy buena parte de la mente que Andrea está firmemente del lado de Woodbury y va a ser en ese lado del conflicto se mueve hacia adelante.

Video: Gloria Trevi habla sobre su hija Ana Dalai

Fuente: THR | EW

Artículos Relacionados