`The walking dead` temporada 4: robert kirkman de falta de david morrissey, el gobernador
¿Dónde en el mundo es el gobernador en "The Walking Dead" temporada 4? Esa ha sido una pregunta que muchos se han hecho desde el comienzo de la temporada. Sabemos que David Morrissey aún está por ahí, y él sigue siendo también una serie regular. Así que por ahora, es todo una cuestión de cuándo, y si no, se volverá, y empezar a causar más caos en Rick y los supervivientes de la prisión.
Pero ¿por qué se ha ido en este momento? Mientras lo hace, en primer lugar hacer una buena dosis de sentido logístico que iba a estar lejos de reagruparse y recuperarse después del final mortal para la temporada 3, resulta que es algo más que eso. Como creador de historietas Robert Kirkman dijo a The Hollywood Reporter, la mayor parte de la decisión por el momento de dejar de lado el carácter se basan realmente en torno a los pensamientos y los deseos del productor ejecutivo actual de Scott Gimple, que realmente se siente en este momento que no estaba empezando a ser una poco demasiado de él:
"Sólo hemos dedicado toda una temporada en el conflicto del gobernador y [nuevo showrunner] de Scott Gimple entró y era como, `¿Sabes qué? Estoy harto del gobernador `. En realidad dijo eso. No es que no nos gusta que caracterizan es sólo que teníamos que dar a ese personaje un descanso. El ir de nuevo en que parecería más recauchutado de la tercera temporada, y eso es lo que no queremos hacer ".
Kirkman también añadió que cuando el gobernador no vuelve, hay un cierto poco de misterio en cuanto a cómo toda esta experiencia del año pasado le habrá cambiado:
"El gobernador va a ver un gran salto en lo que es y lo que son sus motivos. El gobernador que vimos al final de la tercera temporada fue este maníaco homicida que perdió el control de su ciudad, y no lo hemos visto desde hace mucho tiempo. Él ha estado cociendo, y que podríamos estar viendo un gobernador muy diferente cuando finalmente ponerse al día con él. Nos gusta mantener a la gente adivinando, y definitivamente volveremos esta temporada. Justo cuando uno piensa que las cosas están llegando a un punto de ruptura, que es cuando la capa gobernador será lanzada en hacer las cosas mucho más letal y peligrosa. Va a ser un muy gran momento, memorable en el espectáculo ".
Se puede ver un adelanto para el nuevo episodio de la noche de domingo aquí, y lo que hemos visto hasta ahora sugiere que no va a haber una aparición del gobernador en ella, tampoco. Estamos bien con la espera de ahora, y la mayor parte de eso es simplemente porque se siente como el espectáculo está haciendo bien por las historias que tienen.