`The walking dead` temporada 4 spoilers: david morrissey en el nuevo desafío del gobernador
Este último episodio de "Los muertos vivientes"Definitivamente fue un tema controvertido, en su mayoría, ya que tuvimos la oportunidad de ver al gobernador en realidad tratar de hacer algunos pasos hacia la redención. En lugar de realmente tratar de ser el mismo tipo de persona horrible / violenta que ha llegado a ser asociado con la mayor parte de los últimos episodios (incluso cuando él no estaba cerca), que ha tratado de asumir una nueva identidad, y encontrar una nueva vida como Brian. (Sí, esto debería hacer pensar en una película "Monty Python".)
Pero será el gobernador realmente ser capaz de ver el lado brillante de la vida durante mucho tiempo? Va a ser difícil para él, gracias a encontrarse con algunos viejos fantasmas de su pasado que, por desgracia, no son como fantasmas reales en que están vivos. En declaraciones a TV Guide, David Morrissey dijo lo siguiente que decir todo sobre ella:
"Sabemos que Meghan está vivo, y la dificultad que tiene al final de este episodio es que se ha reinventado a sí mismo por completo y su pasado ha puesto al día con él ... Una de las cosas sobre El gobernador es Brian es que él prefiere estar presente persona."
A medida que nos damos cuenta cada vez más de nuevo la vida del gobernador, que va a ser más difícil verlo convertido en el viejo villano, y en ello radica el reto para el espectáculo. Si hay personas que siguen por este camino y nos permitirá ver que el hombre ha cambiado, se hace la situación mucho más compleja. Sin embargo, tienen que estar comprometidos con él en lugar de ver que se vaya completamente loco al final del próximo nuevo episodio. Si lo hacen, es más bien una señal obvia para incitar a los gemidos de los que vieron que "toque" que viene de casi una milla de distancia.
¿Quieres ver algunas más scoop relacionados con "The Walking Dead" en esta temporada? Haga clic aquí para ver una vista previa para el próximo episodio del domingo, y vamos a tener mucho más en el camino de la cucharada pronto.