`The walking dead` temporada 3 opinión final: laurie holden brilla, y es [spoiler] muertos?
"The Walking Dead" ha construido hasta final de la temporada la noche del domingo por unos buenos seis meses, y en última instancia, tenemos que decir que fue definitivamente vale la pena la espera. Hubo más violencia aquí de lo que realmente sabemos por dónde empezar, y también hay algunas caras familiares que definitivamente vamos a perder.
La primera muerte nos vio venir, sobre todo porque Dallas Roberts ha firmado para algunas otras cosas: Milton. El gobernador no sólo lo mató, pero dejó su cuerpo sentado en una habitación con un bajo llave, Andrea, básicamente ponerla en una situación en la que estaba casi garantizado a morir. La palabra clave? Casi. Esta era una historia sobre la supervivencia de Andrea, y Laurie Holden hizo un trabajo bastante brillante de transmitir toda esta emoción, mientras trataba de salvar su vida.
Mientras que Andrea estaba pasando por esto, el gobernador estaba básicamente en un pie de guerra, y después de fallar en la prisión, que luego se volvió su atención en algunas de sus propias personas. El plan para Rick y compañía luego se volvió a encontrar una manera de darle caza, pero es por desgracia todavía en alguna parte. Rick en su lugar encontró a Andrea al final, y resultó que su batalla por la supervivencia no era suficiente por desgracia. Ella en lugar disparando a sí misma después de ser mordido, de esa manera ella podría realmente salir en sus propios términos.
Tal vez el caso más impactante de todo el episodio para nosotros, sin embargo, fue Carl disparar un niño que realmente no merecen su destino. ¿Por qué hacer esto? La parte más triste de todo fue que mostró la oscuridad transformación que este personaje estaba atravesando después de ver la muerte de Lori y tantas otras cosas horribles. Aún más triste era que, o bien no creía Rick Hershel, o no quería. No fue hasta más tarde que Rick finalmente consiguió la verdad de él, y esto hizo que durante bastante complicado momento padre / hijo.
En los últimos segundos, vimos que los residentes de Woodbury restantes unieron Rick y compañía en la prisión. En última instancia, esto era un muy gran movimiento en que parece que el ajuste se mantendrá el mismo la próxima temporada ... pero el gobernador sigue ahí fuera, y que se traduce en problemas.
¿Qué le parece esta final? Si quieres echa un vistazo a algunos de los primeros teasers "Walking Dead" para la temporada 4, puede hacerlo sobre el enlace aquí.