`American idol xiii` crítica: did jena irene, alex preston, o malaya watson principio regla 11?

Idolo Americano ;"American Idol XIII"Tenido una semana difícil cuando se trataba de las 12 mejores actuaciones, ya que muchos de ellos eran bastante decepcionante y no hicieron nada nuevo para nosotros. Que tenían nos preocupa para la Semana de la película seguro ... pero luego hubo algunas sorpresas!

No nos vamos a sentar aquí y proclamar que cada actuación fue formidable, sobre todo porque ese no es el caso en absoluto. Hubo algunos cacharros en el medio de todo. Sin embargo, hemos tenido por lo general una mezcla mucho más fuerte de la música. Nos gustó algunas de las opciones y el arte ... solo deseo que podríamos decir más sobre la banda. Como siempre, vamos a clasificar estas actuaciones de principio a fin.

11. Majestad Rose, "Let It Go" - Es evidente que alguien iba a cantar esta. El problema es que la canción realmente no funciona tan bien como una voz independiente. La única razón por Idina Menzel salió con la suya en los Oscar se debe a que ella es increíble. Hubo algunos buenos momentos en aquí, pero había algunos realmente malos. notas perdidas abundaban, y se sentía muy hokey.

10. MK Nobilette, "que se sienta como me Love" - Hubo algunos momentos en que nos gustó aquí, pero no hay nada que era demasiado interesante sobre una canción que hemos escuchado tantas veces antes. MK sólo tiene que llevar esa cantidad extra de pasión y por eso no acababa de conseguirlo mediante la escucha de esta actuación.

9. Dexter Roberts, "Home Alabama dulce" - Claro, vamos a tener problemas por esto, ya que Dexter cantó esta bastante bien. Sin embargo, fue la elección de la canción más aburrida imaginable. Era básicamente como Dexter entrar en una escuela primaria y les tirar caramelos para todos los espectadores de "American Idol" en Alabama. Todo esto fue para nosotros fue realmente bueno karaoke.

8. Jessica Meuse, "El Sonido del Silencio" - Hemos dicho muchas veces a lo largo de los años que este Simón & Garfunkel canción es probablemente uno de nuestros favoritos. De hecho, ella hizo bien su realización, pero esta banda su atornillado por completo. ¿Qué está pasando con este grupo? Esta es la primera temporada en la que nos hemos estado preocupado constantemente por la banda atornillar algo.

7. Sam Woolf, "junto" - Una buena actuación de Sam. En realidad no podemos sentar aquí y decir que es particularmente impresionante, pero había al menos un poco de esfuerzo aquí para tratar de hacer algo diferente más allá de pie allí con una guitarra. Él nos recuerda a un tipo que se ha dicho que él es grande y artística, y gracias a que él no llegó a funcionar en tener una presencia en el escenario.

6. Malaya Watson, "Estoy cambiando" - Al menos esta es una canción diferente de "Dreamgirls" que "yo estoy diciendo que no voy." Sin embargo, fue un poco overbaked y overpraised de los jueces. En realidad, no necesitamos ese "gran Belter" en la forma en que muchos lo hacen, y ella era plana en tantas notas que no pudimos disfrutar plenamente el final.

5. Caleb Johnson, "Skyfall" - Por el momento, la mejor actuación de toda competencia Caleb ... sobre todo porque era algo un poco diferente de la canción de rock estándar. Se le da el espacio para mostrar a todos lo bueno de un cantante que realmente es. Y está muy bien! Hemos escuchado a tanta gente cantar fuera de tono últimamente, pero lo que ha hecho consistentemente que.

4. Ben Briley, "Bennie and the Jets" - ". Rendimiento más subestimado" El ganador de esta semana La única cosa que realmente nos gustó de esto fue que la canción más o menos pertenece a Haley Reinhart en este programa. Pero fue una buena partida de Ben, que estamos empezando a apreciar realmente esta temporada.

3. CJ Harris, "no puede usted ver" - Esta es CJ, finalmente, nos muestra un poco de ese potencial que sabía que tenía dentro de él. Esta actuación fue increíble! Mientras que él puede tener un poco de nitidez poco en su voz, él es un narrador natural. Esto fue sólo una ranura. J.Lo estaba bailando, y también tuvimos vistas constantes de la novia de CJ (prácticamente una parte de la temporada por un tiempo más largo).

2. Alex Preston, "Falling Slowly" - En el momento en que Alex dijo que esta era su canción, estaba bastante claro que todos los demás se atornilla. Es una hermosa canción de una película hermosa, y era completamente cautivador. Esto le obtener una tonelada de votos, y se puede subir o bajar uno de nuestros favoritos toda esta temporada.

1. Jena Irene, "Decode" - Esta fue la actuación de Jena hemos sido durante mucho tiempo esperando para siempre desde que debutó su inicial. Ella nos recuerda un poco a una versión menos roca de Hayley Williams, y nuestra toma en su actuación fue probablemente ayudada más por nosotros no escuchar la canción en el programa tantas veces. Grado episodio: B.

¿Quién era su favorito en esta demostración del funcionamiento de "American Idol"? Compartir sus pensamientos con un comentario, y no deje de visitar el enlace aquí si quiere ver donde clasificamos los concursantes antes del show de esta noche. Para más actualizaciones por valor de cantar sobre enviado directamente a su correo electrónico, asegúrese de inscribirse ahora CarterMatt para nuestra Newsletter!


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados