"Ídolo americano xiii `opinión: cómo jena irene, caleb johnson, jessica meuse sacudió a cabo

Idolo Americano ;Los "American Idol XIII"Top 9 fueron en la etapa miércoles con un desafío más grande que nunca: Tratar a la roca a una actuación que contó con una banda de pleno derecho en el escenario con ellos. Esto significaba hacer una conexión más íntima, que tiene la energía, y que también debe asegurarse de que nunca se ahogaron bastante completamente fuera por el ruido a su alrededor.

Para algunos, esta era una oportunidad para el rock realmente fuera y brillo. Para otros, esto era sólo una oportunidad de hacer más de lo mismo. Como siempre, cuando se revisan esta muestra, hemos enumerado a cabo nuestras selecciones con el fin de favorita, hasta el menos favorito.

9. Dexter Roberts, "Boondocks" - Bostezo. Este no era el tipo de cosa que es "American Idol". Esto es más de un buen rendimiento en una barra del país. No hay nada original, o cualquier cosa que nos hace querer levantarse y realmente pagar para ver a este tipo de concierto. Vamos a olvidarnos de esta actuación sucediendo.

8. Sam Woolf, "Hey There Delilah" - Esto no fue un desempeño terrible por cualquier medio, pero no acaba de sentir que realmente sabe lo que está cantando acerca. No hay una conexión emocional con las letras en absoluto, y que simplemente no sentir o entender por qué eligió la canción, aparte de que podría ser un arreglo fresco.

7. Majestad Rose, "Shake It Off" - Majestad es uno de los concursantes que se sienten entró en el show en vivo con mucha confianza, pero se ha visto obligado a crear una copia de seguridad ... y quitárselo de encima. Terrible juego de palabras, pero es cierto. Esta fue otra de las mejoras de ella, pero ella no está de vuelta a la etiqueta de "favorito" y es, probablemente, todavía en peligro.

6. Alex Preston, "no hablan" - Vamos a empezar por decir que no es un fan de No Doubt, y esta canción realmente tenía una desventaja gracias a eso y sólo eso. Fue un bonito toque en la canción, pero por primera vez que sentía como queríamos algo diferente de Alex. Mientras que él tiene la mejor musicalidad y creatividad de cualquier persona en esta temporada, no sabemos si sus conciertos tendrían suficiente chispa a ellos. Un montón de pie con su guitarra.

5. Malaya Watson, "The Long and Winding Road" - Malaya está empezando a encontrar su ritmo aquí, y aunque no queremos decir que ella tiene una carrera de Jordin Sparks-como antes, ella está haciendo un progreso serio cuando se trata de la materia en la que se hace hincapié en la sutileza ahora más gritos grandes notas en nosotros. Eso significa que ella está escuchando, y sólo continuará ser mejor y mejor.

4. CJ Harris, "si no hubiera sido por amor" - Dijimos la semana pasada que podemos disfrutar de un rendimiento incluso si había problemas de pitch, y había tantas cosas buenas de este que hemos sido capaces de pasar por alto la banda. No sabíamos la canción, pero se sentía completamente original y fresco. También creíamos, al contrario de lo que dijo Keith Urban, que entendía la canción.

3. Jessica Meuse, "Rhiannon" - Una muy buena selección de la canción, y con ese traje que llevaba Jessica, ella realmente podría haber ido atrás en el tiempo a cuando Fleetwood Mac registró por primera vez esta canción. Uno de sus mejores actuaciones, pero todavía sentimos que los jueces no parecen querer darle el mismo tipo de crédito que hacen algunos de los otros cantantes que no tienen el mismo borde.

2. Jena Irene, "Bring Me To Life" - Esta canción fue un gran rendimiento de principio a fin, y no había casi nada de lo que quejarse. ¿Vimos este próximo una milla de distancia cuando se trata de selección de la canción? Claro, pero hay momentos en los que tienes que jugar con sus puntos fuertes. Mientras usted no lo hace cada semana, que es genial.

1. Caleb Johnson, "Dazed and Confused" - No había ninguna duda de cara a esta semana que Caleb iba a ser uno de esos tipos con la capacidad para llegar realmente a cabo y dominar esta semana. Simplemente no había otra manera de pensar en ello. Es un eje de balancín natural con una gran voz, y por supuesto que tiene la banda alrededor de él sólo iba a darle más energía.

¿Quién fue su favorito de "American idol" de esta semana? Como siempre, queremos conocer tu opinión abajo! También puede suscribirse a nuestro Boletín CarterMatt para obtener más actualizaciones sobre la pena cantar a través de correo electrónico.


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados