Abc `escándalo` de la temporada 3, episodio 10 la crítica: did jake o la derrota fitz rowan?

Echar un vistazo ;Si "Escándalo"Quería soplar con la boca abierta por su final de mitad de temporada, se hizo un muy buen trabajo con" Una salida que indica la puerta. "Esta era una diablos de un episodio loca de la televisión. Había giros, había turnos, y también hubo Joe Morton todo el mundo más o menos recordándole que mejor conseguir una nominación al Emmy huésped de acción el próximo verano. Su monólogo al Fitz usando el título de este episodio era más que fantástico, y nos tuvimos que anima en el momento en que había terminado.

Con Olivia aprender la verdad sobre su madre "Maya Lewis," ella buscar la manera en la que guardar Eli / Rowan (como se quiera llamarlo) de las manos de Fitz, y también tratar de conseguir un poco más cerca de él en el proceso. La verdad es que este tipo sigue siendo un tipo bastante endurecido, y él no quería dar a su hija ninguna respuesta acerca de por qué él hizo algunas de las decisiones que había hecho con el fin de protegerla. Es decir, si en realidad estaba tratando de protegerla en absoluto.

finalmente hemos aprendido en el extremo aquí que Eli no es en realidad en una posición de poder en absoluto más-, mientras que Olivia puede haberle salvado de Fitz en la sala de interrogatorios, Jake logró encontrar una manera de superar a su operación, y tiene ahora efectivamente le dio una patada a la acera de las maravillas. Ah, y Maya está de vuelta en Washington DC, y está tratando de ir directamente a la Casa Blanca.

Ahora, pasamos a algunas de esas otras parcelas ...

historia de Cyrus - ¿Son las cosas mejor entre el personaje y James de Jeff Perry? Apenas. Básicamente, James prometió seguir casado con él sólo si él es ascendido a la Casa Blanca, el secretario de prensa. Eso es. A Sally Langston matar a su marido es una historia que ambos están vinculados a, y para empeorar las cosas, hay un confesionario de audio de esta por ahí que David Rosen conoce ... y ellos no lo hacen. ¿Tenemos una gran historia para ambos en el nuevo año? Seguro que se parece a ella, y que viene en un momento en Mellie piensa que ella ha ganado finalmente. Por desgracia para Mellie, no sabemos por qué cree que gana nunca.

A Quinn escamosa - Lo que aprendimos de ella esta noche es que ella todavía es inferior a la capacidad de Huck ser completamente implacable. Quinn trató de escapar Charlie y dirige de nuevo hacia Equipo de gladiadores ... sólo para darse cuenta poco después de que él estaba dispuesto a matarla si no fuera por Olivia. Entonces, ella rápidamente decidió volver a Charlie.

En general, fue una diablos de un gran "Escándalo", y al menos en el top 3 de la temporada. No lo hizo todo por nosotros cuando se trata de el elenco completo, pero respondió a algunas preguntas candentes y por supuesto planteó nuevos. A veces, eso es suficiente. Grado A-.

¿Cuál fue su toma en el final de "Escándalo" y todos sus giros? Compartir sus pensamientos con un comentario más abajo, y haga clic aquí para leer un poco más cucharada relacionado con el espectáculo.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados