Abc `escándalo` de la temporada 3, episodio 2 opinión: fitz se admite un romance con olivia, o janine?

Echar un vistazo ;En caso de que no creía que "Escándalo"Podría llegar a ser más loco, aquí hay un poco de una sorpresa para usted: De alguna manera logró. "Adivina quién viene esta noche" era una serie que hizo más que proporcionar cierta historia de fondo en lo que la relación de Olivia Pope es realmente como con su padre Rowan- también nos permitió ver qué es exactamente lo que estaba ocurriendo en el presente cuando se trata de Fitz decidir ¿cuál es la mejor jugada para él hacer cuando se trata de su vida personal.

¿El presidente admite que una aventura? Sí ... pero fue con Janine en lugar de Olivia. Esta era una mujer que en realidad nunca se acostó con él, pero por alguna razón se ha convertido en el blanco fácil. Ella es también una mujer que decidió al final que sería mejor para ir junto con los juegos políticos que esquivar algo que no podía controlar. Por lo tanto, ella toma la caída a cambio de lo que va a ser un acuerdo para un libro y un poco de dinero de la jubilación de esperanza.

En cuanto al resto de este episodio, que fue una excelente trama todo acerca de cómo Olivia conoció por primera vez Huck, cuando vivía en la Union Station, y se deshizo poco a poco y seguramente las cosas hasta un trato con su padre le permitió que lo puso en libertad. Estos eran complicadas negociaciones, y esta historia en el pasado fue un perfecto paralelo a la presente cómo otro hombre fue puesto en libertad en Jake Ballard. ¡Él está de vuelta! Jake fue entregado al tope de la puerta de Olivia en el comienzo del episodio, y suponemos que él podría ser un futuro Gladiador ahora también.

Es toda la naturaleza de la operación de Rowan un poco sospechoso? Claro, pero al menos la serie hace un muy buen trabajo de preparar las cosas para que realmente se siente la intensidad. Eso es todo lo que realmente se puede pedir.

En general, ¿qué piensa acerca de este episodio "Escándalo"? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos sobre el tema de abajo! Mientras tanto, clic aquí si quieres leer un poco más noticias relacionadas con el espectáculo, y también coger una vista previa de la próxima semana a transmitirse.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados