Abc `escándalo` de la temporada 3, episodio 6 opinión: fitz se diga la verdad sobre el funcionamiento remington?

Echar un vistazo ;En El "escándalo" de la temporada 3 episodio de esta noche, había algunas grandes escenas, las decisiones tomadas, y también grandes ejemplos de desarrollo de los personajes, pero también tenemos que admitir que, en comparación con algunas horas pasadas, la mayor parte se acaba de crear para las futuras semanas en comparación con el que nos da las respuestas que queremos o la necesidad inmediata.

El momento más grande que podría haber sido durante la hora estaba descubriendo algo más de información sobre el tema de si es o no Fitz estaba realmente involucrado en la Operación Remington de una manera sustancial, pero en lugar de eso optó por jugar el juego de desviación, afirmando una y otra vez que no tenía "ni idea" qué Olivia Pope estaba hablando cuando se la llevó hasta él. Ni siquiera era tan amable de dirigirse a ella después de que ella dijo que su madre estaba a bordo del avión.

Entonces, que tenía la historia de Olivia seguir ayudando a Josie se convierta en una fuerza política, y su demostrando una vez más en el proceso por qué ella es la reina de estas cosas: Olivia simplemente hace las cosas. Ella manipula y esquemas mejor que nadie, y Lisa Kudrow dio un discurso sobre el sexismo tan poderoso, queremos votar por ella para el presidente.

También hubo algunas historias de lado en aquí, incluyendo Quinn se hace más profundo y más profundo en su formación y el aprendizaje que Jake Fitz poner un equipo en él, pero éstos no han alcanzado su punto más alto todavía. Heck, con Quinn se siente como esto ha sido la construcción de una buena temporada y medio. ¿Alguna vez vamos a llegar?

Así que este era un buen episodio, con más de Sally Langston trazado de unos pequeños ejemplos de padre de Olivia realmente hacer algo aparentemente bueno para su hija (o menos). Simplemente no era un grande. Un estelar "Escándalo" hora simplemente no puede pasar todas las semanas, ahora se puede? Grado B-.

Hay un problema con el episodio, y es más de un bache lógica que cualquier cosa súper importante: The Gladiators falsificar un anuncio político sabiendo que sería de quicio Josie suficiente para ir en una lágrima, y ​​también significativamente ayudar a su campaña.

Si quiere leer un poco más noticias relacionadas con "Escándalo", incluyendo una vista previa para el episodio de la próxima semana, sólo asegúrese de visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados