Abc `escándalo` de la temporada 3, episodio 8 opinión: olivia, fitz, un terreno común, y el movimiento de su madre

Echar un vistazo ;Después de semanas y semanas de extrañar si Olivia Pope y Fitzgerald de Grant fueron cada vez va a comenzar realmente a forjar un vínculo común de nuevo en "Escándalo"Temporada 3, hemos descubierto que, al parecer, todo lo que se necesitaba era una casa gigante pasada" para el presidente para demostrar su devoción a su otra mujer.

Por primera vez desde principios de temporada, Olivia y Fitz ahora parece estar en la misma página y todo otra vez, como él ha prometido tomar al hombre como supervillano-también conocida como Rowan. Él es uno de los pocos aliados suficientemente poderosas como para hacer algo al respecto, así que tenemos que imaginar que Olivia, en particular, va a ser bastante maldito contento de tenerlo a su lado cuando se trata de esto.

Mientras tanto, la madre de Olivia finalmente consiguió algunos detalles más acerca de lo que su hija ha sido hasta los últimos años, pero probablemente no va a ser suficiente para satisfacer su tiempo. Se trata de una mujer que, sin duda, es la esperanza de tener algo de verdad en lugar respuestas-, lo único que tiene son imágenes y sentimientos ahora que su hija no puede del mismo cuidado que una vez que esperaba.

También en noticias de última hora, la campaña de Josie ya está terminado, y todo gracias a la participación de su hija en algo que ella no podía tirar debajo del autobús para. Ella no es sólo ese tipo de político. Así que Olivia está abierto a trabajar con Fitz de nuevo, y esta vez en una mayor capacidad.

Sin embargo, había aún más que se llevó a cabo en esta hora, incluyendo el que James se estableció básicamente hasta ser puesto en una muy comprometer la posición entrevista cortesía de Mellie, y mientras Ciro puede haber sido en parte responsable de la idea de su hombre durmiendo alrededor, él todavía no querer ver las fotos de ella.

Todo esto fue excelente, pero nada comparado a los golpes en el extremo final de esto cuando de alguna manera, la madre de Olivia consiguió escapar de su prisión, y luego mirar a su madre a los ojos por primera vez en décadas. Imagínese la clase de caos que se va a desplegarse desde aquí. Grado A-.

¿Qué se piensa en este episodio "Escándalo"? Compartir algunos de sus pensamientos a continuación! También, haga clic aquí si quieres leer algunos detalles más sobre el futuro de la serie. (Vamos a tener una vista preliminar para el próximo episodio nuevo muy pronto.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados