Abc `escándalo` de la temporada 3, episodio 7 opinión: bellamy young brilla, y que está vivo?

mellie ;Hay algunas cosas acerca de "Escándalo"Que a veces puede ser frustrante, y uno de ellos es la cantidad de tiempo que puede tomar de vez en cuando para contar algunas de sus historias. Al principio, durante "Todo lo que viene Mellie," empezamos a pensar que esto iba a ser uno de esos episodios. Sin embargo, hemos aprendido un poco más tarde que esto estaba lejos de ser el caso.

Durante el episodio, hubo algunas grandes revelaciones que salieron sobre James perder su trabajo, y sobre Olivia conseguir el resto de sus gladiadores reclutados para la causa de tratar de averiguar lo que realmente pasó en esa operación, este episodio fue lugar por lo general todo sobre Mellie, y el viaje que ha sido en el pasado y el presente. (Hay otra sorpresa que viene, pero vamos a llegar a eso muy pronto.)

Vamos a llegar a la parte más polémica de esta primera, como se reveló que había sido violada en algún momento en el pasado, y por el propio padre de Fitz, no menos. Estamos recibiendo un tanto irritado con el número de espectáculos que están utilizando este en su narración estos días- es casi empezando a sentir como casi todos los dramas sola por ahí tiene un personaje que ha pasado por algo así, y eso es casi ocular ranurado. Nosotros, al menos, entendemos que este evento nos da un poco de contexto en cuanto a lo Mellie realmente ha pasado por en apoyo de su marido. En realidad hubo algunos momentos muy dulces que en realidad salió a través de este, como vimos en realidad Fitz ponerse de pie por su mujer para un cambio. ¿No es un poco agradable pensamiento? Bueno, fue ... pero no anula cualquier otra cosa que vimos transpire. Además, ¿qué pasa con Mellie enterarse de que estaba embarazada por el padre de Fitz durmió con ella? Eso fue demasiado como una telenovela, y la peor parte del episodio.

Ahora, volvamos a esa otra sorpresa: Por supuesto, la madre de Olivia sigue vivo! pero, por alguna razón, ella se mantiene de tener que gastar tiempo con su hija. Usted sabe que esto va a entrar en erupción en el caos muy pronto, y en realidad es sólo una cuestión de cuándo. (Vamos a estar en estrecha vigilancia para eso.)

En general, fue un episodio lleno de acontecimientos, y que es sin Quinn encontrar su camino en una determinada organización. Era un poco demasiado? Tanto en el fondo como en la ejecución, pero al menos el espectáculo nunca es aburrido. Por lo menos tiene que ir por ella. Grado: C +.

¿Le gustó este episodio? Compartir sus pensamientos abajo, y clic aquí si quieres leer un poco más noticias y ver nuestra vista previa de la próxima semana.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados