`Comunicar malas` estrella jonathan banks cabezas de cbs `` vegas `

Usted sabía que no iba a tomar mucho tiempo para que Jonathan Banks a la tierra un nuevo papel de televisión después de su tiempo en "Hacerse malo,"Y que ahora tiene una cortesía del nuevo y ambicioso drama de CBS" Las Vegas ".

Entonces, ¿qué es el hombre antes conocido como Mike va a jugar? Según TVLine, bancos serán los protagonistas de múltiples episodios como un gángster de Chicago (que figura) llamado Angelo, que quiere asegurarse de que su imperio se está manejando adecuadamente en Nevada. Como cuestión de hecho, Savino (Michael Chiklis) quiere que se considere potencialmente expandir su negocio en Sin City, pero por el momento él está interesado en mantener las cosas de la manera que lo son.

Esto se está convirtiendo a ser un mes muy ocupado de fundición para los bancos, ya que también se está llamada a desempeñar el papel de padre de Ben en "Parks and Recreation", un papel que va a ser más o menos la versión de comedia de Mike menos todas las amenazas de muerte y de negociación. Con suerte, todos estos aspectos ayudará a aliviar algo de la picadura provocada por la salida de los bancos del drama de AMC, que nos parece que este día fue el error más grande que Vince Gilligan ha hecho con esta serie. No tiene sentido por qué Mike sería tan descuidado con Walt después de ver al hombre transformar lo largo de los años, así que realmente no comprar el día de hoy por qué habría estado en la posición donde podría haber muerto. Con eso se dice, alguien mejor darle a este señor una nominación al Emmy el año que viene.

¿Qué opinas de esta noticia? Queremos escuchar un poco más de sus pensamientos a continuación! Si desea leer sobre lo notable villano del pasado podría volver a "Breaking Bad" en el futuro, puede hacerlo de dirigirse a este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados