`Comunicar malas` temporada 5: bancos jonathan refleja en [spoiler]

Advertencia: Si usted no ha visto nuevo episodio del domingo de "Hacerse malo"Sin embargo, es probable que desee dejar de leer ahora y conseguir en eso.

Si hay una cosa que hace que este espectáculo una rebanada de magia televisión, es que Vince Gilligan y compañía a encontrar una manera de hacer algo tan predecible continuar de alguna manera encontrar una manera de ser emocionante. Cuando supimos por primera vez a principios de temporada que Mike Ehrmantraut iba a entrar en negocios con Walt y Jesse, nos dimos cuenta de que esto era probablemente no va a terminar muy bien para el personaje. Sin embargo, su muerte todavía se produce lo que fue uno de los momentos más notables (aunque polarizante) en el programa, sin embargo, como él confiaba Walt suficiente por cualquier razón para no matarlo en un enfrentamiento en el medio de la nada.

En declaraciones a Entertainment Weekly sobre el final de su personaje en la serie, Jonathan Banks admitió que en primer lugar, vio la escritura en la pared aquí tanto como cualquier otra persona:

"Siempre lo supe. Siempre pensé, `Mike es un mal tipo. Mike va a morir. `Así que me vino como una sorpresa? De ningún modo."

Mientras tanto, los bancos también se refleja en conseguir la oportunidad de ser parte de uno de los mayores espectáculos de la televisión, sino que también es uno de los personajes más agradables - alguien que podría ser aterrador sin realmente decir mucho a todos:

Video: TOP 5 ARROW 5ª TEMPORADA SPOILERS

"Creo que Mike es uno de los grandes personajes de televisión de todos los tiempos. Es difícil no hacer un gran carácter cuando algo se escribe tan bien. ¡Que alegria! Todo el asunto era una alegría, ¿sabes? Qué regalo Vince Gilligan me dio. Qué regalo! "

Ahora, sólo tenemos que esperar que los bancos se da más oportunidades de brillar con algunos personajes en movimiento hacia adelante, y que consigue un tratamiento similar de los Emmy que Giancarlo Esposito está recibiendo este año - donde es considerado uno de los favoritos para ganar apoyo Actor en una serie dramática.

¿Echas de menos a Mike ya, y ¿cree que los bancos es un serio candidato al Emmy? Para comprobar una vista preliminar para el año 2012 el final del espectáculo, no deje de visitar el enlace aquí.

Video: Once Upon A Time - 5ª Temporada Trailer/Promo Comic Con (Legendado)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados