`Comunicar malas`: chistes giancarlo esposito acerca de intimidar a vince gilligan

Hacerse maloAunque "Breaking Bad" todavía tiene ocho episodios más a la izquierda 5 de temporada al aire antes de la conclusión épica de la historia de Walter White, tenemos la sensación de que van a tener un tiempo bastante difícil tratar de igualar la grandeza que Gus Fring trajo a la feria.

Al parecer, lo que estamos aprendiendo ahora es que el actor también aparentemente tenía ningún problema en ser intimidante para las personas incluso cuando no estaba en el programa. Como parte de una nueva entrevista bastante gracioso con Jimmy Kimmel esta semana (que se puede ver a continuación), el actor explica cómo intentó utilizar un poco de furor Gus `con el fin de convencer a creador del programa, Vince Gilligan para mantenerlo en el mostrar en lugar de matarlo fuera al final de la temporada 4. ¿funcionó? En realidad no, pero nos hubiera gustado ser una mosca en la pared de la habitación.

En última instancia, es bastante refrescante ver que Esposito todavía está tan dispuesto a hablar de este papel, incluso cuando él ha sido más recientemente en programas como "Revolution", "Comunidad" y "Érase una vez". Después de todo, esta puede ser el que define su carrera de décadas de duración, y tiene que estar agradecidos a ella por todas las oportunidades que ha recibido desde entonces, incluyendo su actuación actual. También se dice que está abierto a regresar a la serie como Gus nuevo, pero no veo cómo eso es posible, y un flashback llevaría lejos de la manera impresionante en el que murió su carácter.

No escuchar esta historia de alguna manera sentirse a gusto Giancarlo aún más? Si desea saber más acerca de cómo el fin de "Breaking Bad" está afectando a su lugar de rodaje en Albuquerque, puede hacerlo simplemente por la partida de más a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados