`Breaking bad` temporada 5: una sorpresa a través de norris decano
Imagínese ahora que si el actor Dean Norris había logrado salirse con la suya, la última temporada de "Breaking Bad" habría terminado en última instancia, con la sensación muy diferente que lo hace ahora.
Hablando en una entrevista reciente del conjunto de la serie en Albuquerque, el actor Dean Norris, cuyo personaje de Hank está dispuesto a ser una parte muy importante de los ocho episodios finales cortesía de un cierto descubrimiento que hizo en el interior del baño de Walter White, admitió que originalmente hecho una petición muy interesante basada en parte en el pensamiento de que toda la temporada final se disparó a la vez, y que podía ir unirse a un piloto de la comedia más adelante:
"Llamé [creador de la serie] Vince [Gilligan] y dije, `¡Oye, tal vez Hank debe morir en los primeros ocho. ¿No sería un gran final? `... Cuando ellos [AMC] originalmente recogieron los 16 episodios [] pensé, `Gran, puedo hacer un piloto, hago el 16 y luego tener la libertad de hacer un show. "Y entonces en algún momento f ** king quienquiera que decidió iban a dividirlo en dos ochos por lo que me deshiciera de hacer un piloto - y tuve un piloto que quería hacer ".
Lo irónico de la declaración de Norris es que la mujer detrás de su esposa en la pantalla Betsy Brandt acaba de aterrizar un papel en la muy esperada nuevo piloto de la comedia protagonizada por Michael J. Fox, y que en realidad sólo se empezó a disparar en el último par de días.
En última instancia, tenemos la sensación de que Norris y muchos otros actores "Breaking Bad" van a tener ningún problema en absoluto nuevo trabajo de aterrizar una vez que esto ha terminado. Después de todo, Bryan Cranston ya se ha asegurado un acuerdo de desarrollo y Anna Gunn acaba de firmar para hacer una serie de drama rara de Bravo.
Si quieres ver algunas nuevas "Breaking Bad" fijar fotos a través de Aaron Paul, no deje de ir de más a el enlace aquí.