`Breaking bad` temporada 5 spoilers: los tweets norris decano primera `foto` de episodios finales

Dean Norris¿Cuáles son las probabilidades de que la nueva foto de Dean Norris es en realidad va a hacerlo en el últimos ocho episodios de "Breaking Bad" temporada 5? Es probable que pueda responder a eso con "delgado" ... muy delgada. Sin embargo, eso no significa que esta nueva imagen de Hank con la copia de la famosa Hojas de hierva menos hilarante.

Además de la publicación de esta foto en su cuenta de Twitter nuevo el viernes, Norris puede haber compartido el primer episodio de la temporada 5 de "La Decisión", aunque con la foto como esta es difícil decir si está bromeando o no. Si este es el título, no estamos seguros de lo que pensamos de ti dado que todos tendemos a imaginar al oír esto es LeBron James diciendo que se va a llevar su talento a South Beach.

Además de esta foto y el título, también tenemos que compartir lo que debería ser suficiente evidencia de que todas las personas que hay en Twitter tiene que ir de inmediato siga Norris. Además, es uno de los mejores de fin de-el-mundo chistes por ahí:

"Vince Gilligan encontró debajo del escritorio, las lágrimas, temblando, murmurando `s ** t ahora tengo que encontrar la manera de poner fin a este b *** ch" como mundial se mantiene intacta "

Sabemos que los últimos ocho episodios de la serie van a girar en gran parte alrededor de Hank toma de algunas decisiones clave cuando se trata de Walter White, principalmente en la forma en que se va a tratar de acabar con un hombre que es técnicamente su amigo, sino también ha mantenido en secreto a un lugar oscuro en el que él es el hombre responsable del tráfico de drogas convertirse en un enorme problema a raíz de la muerte de Gus Fring.

Si usted aún no ha visto la hilarante "Breaking Bad" - "Downton Abbey" mash-up, todo lo que tiene que hacer es la cabeza de más al enlace aquí.

Hacerse malo

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados