`Breaking bad` temporada 5 `spoilers`: más calidad de decano norris

Dean NorrisEn medio de la hilaridad de Aaron Paul y el azar (si es raro) los comentarios de Bryan Cranston, "Breaking Bad" ha sido durante mucho tiempo uno de los mejores espectáculos para realizar un seguimiento de en Twitter. De alguna manera, sin embargo, la reciente llegada de Dean Norris (También conocido como Hank) ha empujado cosas sobre la parte superior cuando se trata de proporcionar una mezcla igual de divertido y un poco de visión real detrás de las escenas en el espectáculo.

Por ejemplo, tenemos la imagen (que fue publicada justo antes del inicio de las vacaciones) que es probablemente bastante explica por sí mismo cuando se trata de lo que está pasando. Sin embargo, nos sentimos como compartir el comentario oficial de Norris de todos modos:

"Bebé lindo y creepy.Real acebo juega con el bebé acebo falso"

Dean NorrisA continuación, tenemos el siguiente "alerón" de Norris que en realidad no es mucho de un alerón en absoluto (de ahí que sea entre comillas en el título). Sin embargo, lo que resulta ser es absolutamente hilarante para aquellos de ustedes que todavía tienen sus mandíbulas en el suelo tras media temporada final de la serie en julio:

"Ep 2 sigue en la lata. Consigo la estimulación deliberada y todos menos GeeZ se está haciendo aquí madura "

En realidad, esto es todo lo que realmente sabemos sobre el resto de "Breaking Bad" temporada 5: Hank va a ser en cierta medida tras la pista de Walter White ahora que tiene la conexión entre él y Heisenberg, pero todavía tiene la difícil carretera de tratar de conciliar la amistad que tiene con su hermano-en-ley, y siendo un hombre de la ley. ventiladores Ah, y Aaron Paul no tienen por qué preocuparse: Jesse va a tener mucho que hacer en la nueva temporada.

Ha llegada Norris `en Twitter en su mente de alguna manera hizo el "Breaking Bad" fandom aún más impresionante? Si usted quiere saber lo que el título es para el primer episodio de la final de ocho en la serie de AMC, puede hacerlo visitando la historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados