Giancarlo esposito temía romper mala historia sería demasiado de ciencia ficción, habla revolución

Giancarlo Esposito reflexiona sobre la temporada pasada Hacerse malo final, y dice que temía que sería demasiado de ciencia ficción. Además, revela por qué su nueva NBC Revolución personaje es igualmente aterradora (si no más) que Gus Fring.

Los principales adelantos del argumento de la cuarta temporada de Hacerse malo seguir

-

-

-

-

-

La muerte de Gus Fring en la estación 4 Hacerse malo final era a la vez explosiva y surrealista. Mientras Esposito era reacio a dejar de lado ese carácter carrera-la definición, reconoce que el mundo altamente combustable del espectáculo no era lo suficientemente grande para los dos Gus y su némesis Walter White. Le dijo a EW.com:

"Gus había crecido muy, muy grande en el espectáculo y que tenía que haber un arrollamiento hacia abajo si Vince [Gilligan] quería poner fin a la serie en la temporada 5. Algo tenía que suceder. Así que tuve la sensación de que iba a venir ".

Esposito y creador de la serie Vince Gilligan Ambos coincidieron en que la salida de Gus debe ser grande y explosivo, pero poco sabía muy bien qué Esposito Gilligan y sus autores serían cocinar.

Hacerse malo aficionados recordarán el momento: Gus sale de la habitación de una cordial Tio después de la gran explosión, la cámara redondas para revelan que la mitad de su rostro se ha volado (Terminator estilo), antes de que él cae muerto, cediendo a la victoria nuevo rey.

Esposito principio se ocupó de este momento sería demasiado de ciencia ficción de Hacerse malo`s relativamente mundo con conexión a tierra:

"Nunca imaginé [Gilligan] querría intentar poner fin a esa manera, porque mi nerviosismo era que entraba en la ciencia ficción. Yo no quiero que sea una especie de ciencia ficción, final raro que la gente no podía realmente se enrolle alrededor en el contexto de Hacerse malo."

Pero una vez que vio el resultado final, sabía que sirvió a la historia, que es en última instancia, la historia de un hombre bueno rompió mala:

"Pero se hizo tan bien que se sentía bien para mí. Me di cuenta de que era la mejor manera para que esto continúe. Sirvió el espectáculo. Sirvió el carácter de Walter White .. "

Esposito reitera su deseo de volver a la serie en algún momento de sus últimos 16 episodios para dar cuerpo a más de Gus `historia de fondo, una perspectiva que se hace aún más intrigante tras la llegada de Gus` asociado Lidia (Laura Fraser) en la próxima temporada.

Es muy interesante escuchar la preocupación inicial de Esposito que la muerte de Gus sería demasiado de ciencia ficción. Estoy de acuerdo con él en que el momento resultó muy bien. Es cierto que estuvo cerca de la ciencia ficción, pero siempre he pensado que el espectáculo por sí tiene un poco de que el surrealismo en su ADN, y esto fue quizás el ejemplo más destacado de que hasta la fecha.

Esposito siguiente se puede ver en JJ. Abrams suspenso post-apocalíptico, Revolución. Esposito dice que los fans pueden esperar de él para jugar otro carácter cordial, sin embargo, señala una distinción:

Capitán Neville tiene un borde y la capacidad de causar estragos y ser muy, muy violento en cualquier momento. Mientras que Gus se llevó a cabo en muy y mantiene las cosas cerca del chaleco y poner juntos, el capitán Neville es un poco más de un cañón suelto. Él es aterrador de una manera diferente que Gus es. Es un maestro de la manipulación, similar a Gus, pero lo hace de una manera muy diferente. Y yo creo que está viviendo fuera de su vida después de haber estado un contador, antes de que todo se fue la luz y ser muy controlada que ahora está viviendo su lado oscuro de una manera muy controlada. Estoy muy contento de llevarlo a la vida ".

Creo que un montón de gente muy contentos de verlo traer este nuevo personaje a la vida.

Fuente: EW

Crédito de la imagen superior: Ricardo DeAratanha, Los Angeles Times

Artículos Relacionados