Breaking bad: enemigos viejos y nuevos se interpondrá en el camino de walt - tendrá que ganar?
Hacerse malo creador Vince Gilligan ha derramado más detalles sobre los últimos ocho episodios.
Habiendo ya se comprometió a dar lugar a un Walter White final definitivo, Gilligan se refirió a la transformación que su antagonista central sufrir en el proceso. "Mentiroso más grande del mundo", como se le llama a menudo Gilligan, puede finalmente empezar a ver a sí mismo por lo que se ha convertido. Le dijo a EW:
"Así que en estos últimos ocho episodios, tal vez las mentiras dejarán de encontrar la tracción y la balanza se comenzará a caer lejos de los ojos de Walt. Y cuando esto sucede, se Walt realmente comenzar a darse cuenta de quién es? Esa es una pregunta que nos preguntamos a nosotros mismos mucho en la sala de guionistas de este año ".
Con Hank aparentemente en el hecho de que su hermano-en-ley es el Big Bad Heisenberg y nuevos enemigos entrar en la refriega, Walt puede encontrar que los golpes de alarma desde todas las direcciones en los últimos ocho episodios:
"No habrá relaciones antagónicas en abundancia. Walt mundo tiene un montón de pelea en él. Y tiene un montón de fuerzas para luchar. Usted conoció a algunos de ellos. Otros que no tienen ".
Relacionado - Vince Gilligan: Lloré Escribiendo El Fin
Mientras más violencia es de esperar que el final se acerca, Gilligan señala que es la emocionalidad del drama que entrega los golpes más fuertes a la tripa:
"Habrá sangre. En mi opinión, eso no es lo más interesante. Son los momentos de emoción y los momentos de caracteres. ... Tenemos algunas cosas que creo que va a ser verdaderamente satisfactorio y verdaderamente impactante y discordante ".
En cuanto a la cantidad de historia que queda para contar en estos últimos ocho episodios, Gilligan insta a los espectadores a esperar una comida completa:
"Me he sorprendido por la cantidad de historia que quedaba para contar y la rapidez con la contamos. Es necesario para liquidar realmente abajo en el sofá y prestar mucha atención, ya que va a venir a ti rápido y furioso en los últimos ocho episodios ".
Como era de esperar, Gilligan sigue siendo tímida sobre cómo el programa va a terminar, aunque él no reiterar su creencia de que al final representa un personal victoria para Walt- uno que, como se mencionó anteriormente, puede resultar de división. Todo Gilligan pregunta es para que los espectadores tienen una `mente abierta` para determinar cómo perciben triunfante conclusión del Sr. White ser.
Fuente: EW
Los últimos ocho episodios arrancan 11 de agosto en AMC.