Temporada de "comunidad" 5 de vídeo de la nbc: erupción jim da recorrido por el salón nuevo de la maestra

Lo último ;La segunda parte de la noche del jueves "Comunidad"Premier hizo más que nos trae la grandeza que es Jonathan Banks en su nuevo papel como profesor Hickey- también logró mostrarnos un conjunto completamente nuevo para el espectáculo para ir junto con él en la sala de profesores. Este es un lugar donde podemos ver Jeff Alero tiene muy buena conversación con muchos de los otros maestros, y una de las mejores cosas sobre él es que él no tiene que hacer frente a muchos de los estudiantes de la escuela al mismo tiempo.

Otra persona que no puede entrar en el salón? Dean Pelton, que es lo que hace el vídeo a continuación aún más interesante. En ella, el hombre detrás del Dean en Jim Rash nos lleva en un recorrido por el gran nuevo local, incluyendo una toma bastante incómoda en algunos de la historia de la mascota de la escuela. Digamos que en comparación con el tipo de mascota que anteriormente habitaban la escuela, el ser humano no es casi un gran problema en absoluto. (Estamos tan sorprendidos por que como usted.)

La facultad va a seguir siendo una gran parte de la muestra durante todo el año, como lo demuestra el hecho de que los bancos será de alrededor durante el resto del año en el mismo tipo de papel que Chevy Chase habitado anteriormente. Él no es el mismo tipo de cascarrabias, pero él es un cascarrabias, no obstante. También va a ver una tonelada de John Oliver, que debe ayudar a llenar la facultad de dar aún más que Chang de Ken Jeong también está de vuelta en esa capacidad.

¿Qué opinas sobre este nuevo juego? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos abajo, y Haga clic aquí si está interesado en ver una semejante "Entre la toma" de vídeo para el estreno.

Si usted quiere conseguir un poco más grandes noticias en este mundo raro y absurdo, junto con algunos otros programas que usted puede disfrutar, suscribirse a nuestro boletín de noticias de televisión CarterMatt!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados