Script `baywatch` película de peter tolan "no está basado en el programa de ninguna manera" "> guión `baywatch` la película de peter tolan" no está basado en el programa de ninguna manera "

La última vez que se informó sobre el vigilantes de la playa película, Russ escribió que esperaba que sería "justo secará y desaparecerá." Durante un tiempo, parecía que había conseguido su deseo, ya que el proyecto no parece estar progresando mucho. Pero es hora de volver ahora, con un guión reescrito recientemente por Rescatarme co-creador Peter Tolan. Y para mejor o peor, es aparentemente sin relación alguna con el espectáculo - aparte de un par de apariciones programadas por David Hasselhoff y Pamela Anderson. Más detalles después del salto.

Hablando en el Mateo Aaron Show (a través Próximamente), Tolan reveló que acababa de comunicar una secuencia de comandos para el vigilantes de la playa la película de Paramount. Previamente, El rompimiento escritor Jeremy Garelick había sido designado para dirigir y volver a escribir la película (de un proyecto más orientado a la acción de 2005 por Jay Sherick y David Ronn) Como una comedia. Aunque Garelick ya no está asociada, parece que la visión de Tolan no es muy diferente - como Garelick tenía alrededor de su guión, Tolan referenciado Rayas al describir su versión.

Pero mientras Rayas servido de inspiración para la película, el original vigilantes de la playa, por extraño que parezca, no lo hizo. "No se basa en la demostración de alguna manera, aunque hay un par de guiños en el show", dijo Tolan. "No sé nada sobre el show. No he visto que en la preparación para escribir esto. "A pesar de que hizo escribir piezas para Hasselhoff y Anderson, ex-alumnos famosos de la serie no se repiten sus papeles de la serie original.

Mi reacción inmediata fue "¿Por qué?" ¿Por qué molestarse en hacer una vigilantes de la playa película en absoluto si no tiene nada que ver con la serie Baywatch? Pero entonces recordé que esto es Hollywood, que también ha creado una señor de los Anillos-inspirado la adaptación de Candyland y una Crepúsculo-serie de drama adolescente esque basa en teen Wolf. Al igual que con esas propiedades, parece que las personas que están detrás vigilantes de la playa querer sacar provecho de la marca al tiempo que permite a sí mismos espacio para crear su propia cosa. (Y tal vez reiniciar la franquicia, como sugiere La lista de reproducción.) Deseo que diría que no estaba funcionando, pero hemos informado sobre el mismo, ¿verdad?

Artículos Relacionados