Nuevas imágenes `baywatch` cuentan con la roca no molestaba el hoff "> nuevas imágenes `baywatch` cuentan con la roca no molestaba el hoff

baywatch 1

Érase una vez, vigilantes de la playa fue uno de los programas de televisión más populares en el mundo, lo que hizo estrella de la serie David Hasselhoff uno de los actores más vistos en el mundo. de Pamela Anderson C. J. Parker puede haber agarrado todos los titulares, pero era Mitch Buchannon de Hasselhoff que sirvió como centro constante de la serie, apareciendo en cada temporada de la serie original antes de dar el salto a la nefasta Baywatch: Hawaii. Él era un bien conocido antes de esta serie (El coche fantástico, alguien?), pero el legado del hombre en última instancia, giran en torno a él sin camisa corriendo en una playa en cámara lenta extrema.

Y ya que probablemente no tiene nada mejor que hacer en estos días, Hasselhoff firmado oficialmente a aparecer en la versión cinematográfica de la próxima vigilantes de la playa Hace unas pocas semanas. Ahora, ajustar las imágenes han llegado en línea, que lo muestra de pie junto a la única Dwayne Johnson. Esto es lo que sucede cuando dos hemisferios de la cultura pop completamente separadas chocan.

A pesar de que cualquier ser humano mortal se vería pálida y enfermiza junto a The Rock, The Hoff se ve bastante bien para un hombre de 63 años de edad. sigue siendo la naturaleza exacta de su papel en la película desconocida (que en su mayoría probablemente un breve cameo), pero es simplemente agradable verlo involucrado. Después de todo, no importa cómo esta película resulta, sin duda no será tan humillante como lo que él ha pedido que hacer en la próxima Sharknado 4. El gran interrogante ahora es si o no Pamela Anderson estará de acuerdo en hacer acto de presencia.

Desde esta versión de vigilantes de la playa, que está siendo dirigida por el Jefes horribles y Ladrón de identidad director Seth Gordon, es un riff de comedia de clasificación R en la serie original, probablemente podemos esperar Hasselhoff parodiar su rendimiento original de alguna manera. Y si la última década o así nos ha enseñado algo, es que el Hoff no tiene miedo de burlarse de sí mismo y su personaje en pantalla. Después de todo, se muestra un admirable falta de vergüenza en películas como Piranha 3DD y La película de Bob Esponja.

vigilantes de la playa, en la que también Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Priyanka Chopra y Aníbal Buress, será lanzado el 19 de mayo de 2017. Si esto será una 21 Jump Street-estilo aplastar o una desastrosa vientre-flop queda por ver, pero, mientras tanto, se puede ver la galería a continuación si desea ver más fotos de Hasselhoff y Johnson poses dinámicas en la playa.

Artículos Relacionados