Los vigilantes de la fecha de lanzamiento

Cansado de búsqueda de información puesta al día en sus proyectos favoritos de televisión y películas próximas? No puedo esperar para el estreno de la próxima temporada de sus series y reality shows favoritos? Ya hemos hecho todo lo posible el seguimiento y listo para compartir algunas buenas noticias con ustedes. En este momento vamos a tener una breve visión general sobre la próxima película de acción vigilantes de la playa, que es la fecha de lanzamiento, la trama y actores. Mira esto:

Visión general

Eso es una película de comedia de acción que se centra su trama en torno a los socorristas que se ocupan de una de las playas de California. La historia fue escrita por Damian Shannon, Mark Swift y Barry Schwartz. El proyecto está dirigido por Seth Gordon y presentado oficialmente por Paramount Pictures. Vamos a estar esperando por ella en la primavera de 2017. Lee más para la fecha exacta de lanzamiento.

Los vigilantes del cartel

La trama y el moldeada

argumento "vigilantes de la playa" de la película sigue la vida de un socorrista responsable y dedicado llamado Mitch Buchannon (interpretado por Dwayne Johnson). Él patrullas una playa de California tratando de hacer frente a un recién llegado en el equipo (interpretado por Zac Efron). Se las arreglan para descubrir algo que amenaza seriamente la bahía y su posible futuro. Juntos tienen que encontrar la manera de salir. Si usted sabe más sobre la próxima película de Baywatch, no dude en añadir un poco de nueva información en los comentarios a continuación.

Los vigilantes de Promoción

El reparto:? Alexandra Daddario, Zac Efron, Dwayne Johnson, Pamela Anderson, Priyanka Chopra, Aníbal Buress, Kelly Rohrbach, Charlotte McKinney, David Hasselhoff, Ilfenesh Hadera, Angelique Kenney, Oscar Nu ez, Rob Huebel, Lee Hodge, Brandon Larracuente, maegan Vogel, Jack Kesy, Izabel Goulart, Haviland Stillwell, Zachary Vázquez, Earl Poitier, Jon Bass, John Cenatiempo, Amin Joseph, Kera Lynn, Belinda, Yahya Abdul-Mateen II, Clemeen Connolly, Darren Sheehan, Victoria Budkey, Yassie Hawkes y muchos otros.

Hechos

moldeada vigilantes de la playa

  • Dwayne Johnson y Alexandra Daddario ya han trabajado en colaboración participar en la filmación de San Andreas.
  • Priyanka Chopra surcando el antagonista en la película (Leeds llamada Victoria) es de Bollywood.
  • Se rumoreaba que Justin Timberlake, Jessica Simpson y Justin Bieber iban a participar en el rodaje.
  • El rodaje de Baywatch comenzará en Savannah, en de marzo de de 2016.
  • Tanto Robert Ben Garant y Jeremy Garelick iban a dirigir la película.

Fecha de Publicación Oficial

El estreno está previsto para el 19º en mayo de 2017.

Remolque

Artículos Relacionados