Protagonista femenina `baywatch` va a alexandra daddario [actualizada] "> `baywatch` protagonista femenina va a alexandra daddario [actualizada]

Alexandra Daddario en San Andreas

ACTUALIZAR: Fecha límite informa hoy que Daddario ha ganado el papel principal femenino de verano, un socorrista y el amor interés para el personaje de Zac Efron. historia original del 9 de noviembre, el año 2015 sigue.

después de ajustar Dwayne JohnsonZac Efron para los protagonistas masculinos durante el verano, Paramount vigilantes de la playa reinicio se sumergió profundamente en el depósito de colada de encontrar una protagonista femenina. Ahora ha resurgido con una lista de siete posibilidades, incluyendo Alexandra Daddario (San Andreas), Ashley Benson (Estudiantes de vacaciones de primavera), Y Alexandra Shipp (X-Men: Apocalpyse). Leer el vigilantes de la playa lista protagonista femenina después del salto. 

Fecha límite recogió la lista para el vigilantes de la playa protagonista femenina. El comercio señala que algunas de esas mujeres podrían terminar en diferentes roles si no reciben el plomo, y también que otros nombres podrían entrar en la mezcla antes de que se finalice la fundición. Pero por ahora, aquí están las actrices que conocemos están en la pelea:

  • Alexandra Daddario ganado zumbido de la crítica por su papel en la estación 1 de Verdadero detective, y protagonizó junto a Johnson en este verano de San Andreas.
  • Ashley Benson es un habitual en ABC Family de Lindas y pequeñas mentirosas, que devuelve a la temporada 7 del próximo año. Sus créditos cinematográficos incluyen pixelesEstudiantes de vacaciones de primavera.
  • Nina Dobrev El recientemente dejó de CW Diario de vampiro, después de su séptima temporada, y fue visto por última vez en el mes Las chicas de Finales.
  • Alexandra Shipp jugado la esposa de Ice Cube Kim Woodruff en este verano de Straight Outta Compton, y jugará la tormenta en el año que viene X-Men: Apocalypse.
  • Shelley Hennig unido a MTV teen Wolf en la temporada 3. Ella tuvo un papel secundario en la del año pasado Tabla de espiritismo y un papel principal en este año de Hostil.
  • Bianca Santos protagonizado el Duff y Tabla de espiritismo y tuvo un papel recurrente en ABC Family de Los Foster. Ella llevó la efímera serie de MTV Tierra feliz.
  • Denyse Tontz`s créditos incluyen el jabón Todos mis hijos, Nickelodeon Grande carrera en el tiempo, Disney Channel Perro con un blog.

DF-02536 Alexandra Shipp como Ororo Munroe / Storm en X-MEN: APOCALIPSIS. "Los datos de mediano-file =" https://i1.wp.com/slashfilm.com/wp/wp-content/images/Alexandra-Shipp-in-X-Men-Apocalypse.jpg?fit=700%2C1049 " datos a gran-file = "https://i1.wp.com/slashfilm.com/wp/wp-content/images/Alexandra-Shipp-in-X-Men-Apocalypse.jpg?fit=740%2C1109" src = "https://i1.wp.com/slashfilm.com/wp/wp-content/images/Alexandra-Shipp-in-X-Men-Apocalypse.jpg?resize=411%2C617" datos originales-width = "411" datos originales-height = "617" title = "Alexandra Shipp como Ororo Munroe / Storm en X-MEN:. APOCALIPSIS" alt = "Alexandra Shipp como Ororo Munroe / Storm en X-MEN:. APOCALIPSIS" style = "width: 411px; altura: 617px; "ficha Recalc-atenúa =" 1 "/>

vigilantes de la playa estrellas Johnson como serio, by-the-libro socorrista que está obligado a unir fuerzas con un joven impulsivo (Efron) con el fin de salvar a un magnate del petróleo de causar devastación del medio ambiente en su playa. Su objetivo es ser lo que el 21 Jump Street película era a la 21 Jump Street Series de TV - una comedia de acción que empuja con amor diversión en el original.

Seth Gordon está dirigiendo un guión más recientemente reelaborado por Damian Shannon y Marcos SwiftBeau Flynn y Ivan Reitman están produciendo. el rodaje de vigilantes de la playa se espera que comience a principios de 2016.

Artículos Relacionados