Jimmy fallon, dwayne johnson productor sorpresa con regreso a casa militar del marido

Tonight Show;Si usted está buscando para encontrar uno de los videos más emotivos del fin de semana para ver, que (curiosamente) no tiene que mirar más allá "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon"Para uno de ellos a partir de finales de este pasado de la semana digno de espectáculos.

En el vídeo a continuación, se puede ver a Jimmy contar con la ayuda de nada menos que el gran Dwayne Johnson, que ha estado por todo el lugar como de la promoción de su nueva película tarde "Moana" parar cerca para ayudar a la etapa A dramática revelan por una de las miembros de la tripulación del espectáculo en un productor llamado Karina: trajeron a su marido, un sargento de la Fuerza Aérea, con el fin de crear una enorme, momento sorprendente para ella mientras se coló por detrás mientras ella estaba hablando a ambos Jimmy y Johnson.

Ciertamente hemos visto una serie de este tipo de sorpresa revela en la televisión tarde en la noche y en otros lugares, pero lo que nos hace de este uno destaque es llegar a ver la propia reacción lágrimas en los ojos de Jimmy a ella. Es una señal de que él realmente le importa mucho acerca de las personas que trabajan en su programa, a pesar de que puede ser fácil ser un tanto cínica al respecto aquí y allá sólo porque es una de las más grandes estrellas del género.

Después de que el vídeo comenzó a convertirse en viral, Johnson tuiteó el mensaje de abajo, donde dejó claro precisamente lo que algunas de las circunstancias eran que hizo que el momento tan hermoso para Karina y su marido. Tienen la oportunidad de pasar un tiempo juntos durante la temporada de vacaciones, y eso es algo que tiene que ser apreciado.

Con suerte, tendremos más noticias cuando se trata de "The Tonight Show" y grandes sorpresas en un futuro próximo. Los más videos como este el espectáculo pone por ahí, y la más felices seremos. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados