Nbc de `la voz`: christina aguilera habla britney spears, mariah carey

Si nos fijamos en el estado de la realidad competiciones de canto en este momento, hay un hilo común que todos ellos tienen en el momento - la presencia de un cierto éxito (y caro) súper estrella femenina en sus respectivos paneles. "American Idol", comenzó la tendencia hace dos años mediante la contratación de Jennifer López, y luego "La voz"Seguido su día con Christina Aguilera. "The X Factor" traído a Britney Spears a principios de este verano, y ahora "American Idol" ha reemplazado a López con Mariah Carey - cuya $ 18 de millones del contrato es el más grande en la historia del canto de manifiesto respecto a un juez.

Entonces, ¿qué piensa Aguilera específicamente acerca de su ex rival Spears asumir las riendas como juez para la nueva temporada de "Factor X"? Hablando en una nueva entrevista con "Extra", que eligió quedarse sin cargo y decir que tiene todas estas mujeres en este tipo de posiciones era realmente una gran cosa para todo el mundo:

"Es realmente genial que estas mujeres fuertes se están uniendo al club y que van a divertirse. de Britney mucho talento, quiero decir, ella es una profesional. Ella ha estado trabajando durante varios años. Nos hicieron crecer juntos, básicamente. Me acabo de enterar de [Mariah Carey unirse a American Idol] anoche ".

"Usted sabe que me encanta. Todos estos artistas se están uniendo a partir de toda la experiencia que hemos tenido y estamos siendo capaces de tomar eso y alimentar a esta nueva ola de talento que sube ".

¿Por qué son importantes las redes de todos eligen gastar tanto dinero en su talento? Para ser franco, es todo acerca de la clasificación - la creencia general es que los más televidentes que reciben, más se pueden justificar los contratos. Sin embargo, esta estrategia también lo convierte en un pequeño acerca de los espectadores que regresan si el A-lister no llegar a ser un buen juez. Mientras J. Lo trajo en muchos nuevos espectadores a "American Idol", su incapacidad para dar una retroalimentación honesta, en parte, causado algunas de las calificaciones más bajas en la serie se ha visto hasta la fecha.

¿Cree que pagar mucho dinero o gente como Aguilera, Carey, y Spears es la solución, o en realidad sólo una parte del problema cuando se trata de estos espectáculos? Si desea ver quién Aguilera y algunos de los otros mentores en "La Voz" están trabajando con la próxima temporada, asegúrese de consulte el enlace aquí.

vídeo platformvideo managementvideo solutionsvideo jugador

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados