De la nbc temporada de "comunidad" a estrenar 5 enero 2- `ironside` `bienvenido a la familia` cancelado

Lo último ;Hoy en día, la NBC está haciendo algunas bastante grandes movimientos cuando se trata del futuro de su programación de horario estelar. ¿Hay cancelaciones? En definitiva, y también tenemos la palabra de ahora, cuando algunos de los nuevos programas se van a estrenar.

En primer lugar, comenzamos con la noticia predecible que después de semanas de baja audiencia, "Ironside" y "Bienvenido a la familia" se cancelan. Esto es particularmente nociva tanto para Blair Underwood y Mike O`Malley, que por cualquier razón no puede mantener un trabajo a tiempo completo constante en la televisión a pesar de ser grandes actores con hojas de vida expansivas. Este es el segundo espectáculo recta con Underwood para que no dure más de un año, mientras que O`Malley tenía muchos pilotos fallidos antes de éste. (Fue, sin embargo, brillante tanto en "Glee" y en "Justified"). Ninguno de estos espectáculos se estrenó con grandes calificaciones, y sólo ha empeorado en los meses posteriores.

En cuanto a lo que va a ser la sustitución de estos espectáculos, la gran novedad es que "Comunidad"Temporada 5 ahora se estrenará el jueves 2 de enero en (adivinaste) 20:00 hora del este. NBC parece tener ningún problema en absoluto empujar repetidas veces a este espectáculo a los lobos y en contra de "The Big Bang Theory", aunque "Parks and Recreation" demostrado con sus propias clasificaciones de este año que el problema aquí realmente es más de "el intervalo de tiempo que cualquier culpa "de la Comunidad." números sólidos Si bien las calificaciones de largo plazo no están claros, se espera que para el primer episodio de nuevo con Dan Harmon ejecutar el programa de nuevo. El año pasado, los críticos fueron menos que entusiasmado acerca de una temporada con nuevas personas que ayudan a dirigir el barco. "Parks and Recreation" va a cambiar de nuevo una media hora, y ahora van a ir en contra de "Los Miller" (un enemigo menos formidable que fue recogido hoy para una temporada completa).

Mientras tanto, la nueva serie / "Chicago Fire" spin-off "policía de Chicago" pondrá en marcha el miércoles 8 de enero a las 22:00 del este en el lugar de "Ironside." Es otro programa de policías, por lo que tenemos un tiempo difícil imaginar realmente que cualquier persona será demasiado excitado para comprobar que, si tenemos en cuenta que ya hay "CSI" en la en ese mismo intervalo de tiempo. Esperamos que "la policía de Chicago" que dure tal vez alrededor de tres episodios más tiempo.

Esta es una semana muy ocupada para "Comunidad", como estrella de Donald Glover ha estado en los titulares de una larga diatriba sobre Intagram hablando de sus luchas emocionales del año pasado. Desde entonces, ha negado que está deprimido, y Harmon también ha salido y dice que los dos han estado en comunicación.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados