`La soltera`: ben scott defiende teniendo hijo a ver hartsock desiree
Cada semana o así, considere ABC una persona que es una parte de "The Bachelorette" como digno de hablar a la prensa en una conferencia telefónica. Hasta uno o dos años atrás, tradicionalmente se trataba de personas que ya han sido eliminados. Sin embargo, las reglas finalmente cambiado para que en su lugar podría tener la oportunidad de ver lo que algunas personas realmente involucradas en la experiencia tenían que decir, y no sólo algunos idiota que se va a olvidar en unos pocos días.
Con eso, ahora tenemos la llegada de Ben Scott, que todavía está en nuestro ranking semanal de los cinco principales contendientes de Desiree Hartsock. Hasta el momento, él es un hombre que ha sido comparado en algunos aspectos (por lo menos aquí) hasta Tierra LiCausi, el controvertido mujer que enfureció a muchos de otras mujeres de Sean Lowe constantemente robar tiempo para estar con él.
Después de la conferencia telefónica de Ben, estamos al menos dispuestos a modificar esto de alguna manera. No creemos que él es un mal tipo, ni necesariamente quiere llamar la atención sobre el mismo nivel que lo hizo Tierra. En su lugar, sólo aparece como un hombre que es quizás un poco demasiado agresivo, pero tiene una buena razón para hacerlo, de que él no quiere estar lejos de su hijo a menos que él tiene que hacerlo. Tomemos, por ejemplo, su explicación acerca de traer Brody en limusina a través de la primera noche:
"La razón principal por la que traje Brody era ver cómo reaccionó cuando ella Des [cuenta] que era un padre. Fue un gran riesgo. Podría haber ido dos maneras: [bien] que va a amar el hecho de que soy un padre, orgulloso de mi hijo, o que me va a demostrar que ella no está lista para saltar en una relación en la que tiene que ser madre figura. Des fue del 100 por ciento abierto a [él]. Me hizo muy feliz. Esa es una de las razones de nuestra relación creció tan rápido ".
Si Desiree no le gustaba, lo único que tendría que hacer es darse cuenta de que él esté aquí está llevándolo lejos de estar con Brody, y ella podría haberlo enviado a casa justo allí. Sin embargo, no lo hizo, lo que ha dejado a Ben con la oportunidad de tratar de ganar su corazón para siempre (al ir un poco por la borda en el proceso).
Comparado con lo que va a ver la noche del lunes con un concursante y su "novia" a aparecer, problemas de Ben realmente no se ven tan mal.