Parodias `los muppets` dar rienda suelta de `crepúsculo` (ya ellos mismos) en remolque

Casi aquí…

Si hay una película en el momento en que se necesita para ganar un premio para la comercialización genio, se trata de "Los Muppets". Desde el primer trailer se puso en línea a principios de este año, la gente que trabaja detrás de las escenas en Disney han hecho todo lo posible para que simule un sinnúmero otros avances de películas con personajes populares de la franquicia.

Ahora, tenemos lo que el narrador sabia que promete ser el "último" trailer de la parodia de su tipo - y es un extraordinario. En poco más de dos minutos, el remolque se burla de todo, desde "Paranormal Activity" a "The Twilight Saga: Breaking Dawn" para igualar la mejor parte "Happy Feet."? Cuando realmente comienzan el trailer a cabo por la suplantación de su propio remolque anterior. (Las cosas se pusieron meta ...)

"Los Muppets" habrá aquí en todo su esplendor el 23 de noviembre - y por ahora, puedes leer el trailer a continuación y se preparan para sonreír de oreja a oreja.

¿Tiene una sensación esta película va a ser un éxito?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados