"Las amas de casa reales de beverly hills: pasado, presente y futuro

Es entretenimiento?

Desde el advenimiento de la historia basada en la televisión la realidad, no ha habido un espectáculo como fuente de división de "The Real Housewives de Beverly Hills" - pero en esta ocasión, es debido al contenido de la muestra en lugar del valor de entretenimiento puro.

¿Es realmente "entreteniendo" para ver una mujer sufre? Normalmente en programas como éste o "Jersey Shore", "drama" mejor manera de definir al hacer una chisme inadecuada o aparentar ser "" (la palabra más usada en todo el género) por falsa hablando de alguien a sus espaldas. En la temporada 2 de "Beverly Hills", el drama era real. Tuvimos una mujer que lucha a través de una relación física y emocionalmente dolorosa en Taylor Armstrong, y su decisión de solicitar el divorcio era sólo el comienzo de su tragedia. A medida que los titulares de los tabloides nos han mostrado, sin embargo, Taylor no es el único - tenemos otra mujer en Kim Richards que está luchando a través de la adicción, y Camille Grammer (que comenzó esta temporada baja en medio de una batalla de custodia) también tuvo que caminar sobre cáscaras de huevo gracias a una demanda Russell Armstrong.

El argumento en realidad podría ser que a pesar de los intentos de la serie de aligerar el estado de ánimo agrandando "drama-en-el-realidad-TV-sentido" situaciones como Brandi Glanville que llevaba un traje de baño en lugar revelando en Hawai, este fue el programa de televisión realista hasta la fecha. Por mucho que las señoras y los productores trataron de encubrir el dolor, todavía brilló a través de - y se transforma el espectáculo desde un placer culpable de un ejercicio incómodo. Algunos han sido rápidos para referirse a ella como la explotación de algunas mujeres que pasan por tiempos difíciles - pero cada mañana, acordaron ir delante de las cámaras. Incluso los contratos se pueden dividir en circunstancias extremas.

-

Ahora que la propia temporada real es más, las mujeres están sentados para su discusión ritual de cualquier cosa con la mente maestra residente de Bravo en Andy Cohen. En cuanto a la forma en que están transformando esto en tres semanas separadas de la televisión, que es una cuestión digna de cualquier que se le ha pedido. La respuesta obvia? Es el mismo que podría ir a por qué querían airear esta serie, para empezar - Calificaciones. El espectáculo no es el motor que "The Real Housewives of Atlanta" es con los espectadores, pero sigue siendo uno de los de mayor audiencia de toda la franquicia - y todas las cosas "amas de casa" por lo general les va mejor que la mayoría de los otros programas de Bravo.

Como algunos de los videos a continuación muestran, esperamos que esta reunión para alternar entre las cuestiones graves de Cohen, disputas mezquinas, y momentos alegres ocasionales que nos recuerdan por qué este espectáculo es tan popular, para empezar. Es una pregunta bastante simple para preguntar cómo el programa intenta avanzar a partir de esta temporada difícil, ya que siempre pueden volver a emitir las mujeres y deliberadamente tratar de poner el espectáculo en un lugar más feliz. (. Como cuestión de hecho, corre el rumor de que ya están trabajando en reclutar gente nueva) Al mismo tiempo, sin embargo, ya hemos fue tan lejos en el camino con Taylor y Kim - ya que hemos visto tanto dolor, no deberíamos realmente llevarlo a cabo hasta el otro lado?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados