`The walking dead`: glen mazzara fijado a la tierra nuevo trabajo antes de la producción de la temporada 4

Los muertos vivientesYa sabemos que Glen Mazzara tiene un nuevo acuerdo de desarrollo lejos de AMC después de su tiempo en "The Walking Dead" y ahora, parece más que nunca que sus talentos son de la demanda, incluso sin la presencia de zombies.

De acuerdo con un nuevo informe de la fecha límite, Mazzara se encuentra en negociaciones para escribir una precuela de la película clásica "The Shining", conocido como "El Hotel Overlook," que está siendo preparado para Warner Bros. Al igual que con la toma del drama de AMC siguiente la salida de Frank Darabont, Mazzara ha adquirido una empinada aquí- desafío, mientras que Stephen king no puede ser un gran fan de la película de Stanley Kubrick basada en su trabajo, es amado entre muchos aficionados de todo el mundo, y habrá una enorme presión para que sea grande. (Alguien que ha tratado con una presión similar? Ex "Lost" productor ejecutivo Damon Lindelof, que escribió el "Alien" precuela "Prometheus" después de que el programa de ABC terminó.)

Si el acuerdo de Mazzara se cierra, se asegura que va a tener casi tanto en su plato que ni siquiera será capaz de pensar en "The Walking Dead". Este espectáculo se lanza oficialmente en la producción de la temporada 4 en Atlanta el próximo mes, con Scott M. Gimple que ahora trabaja como el showrunner primaria. A pesar de que Glen se ha ido, él todavía está acreditado por traer el espectáculo a un nivel más alto de calidad que nunca. (No sólo eso, sino que "The Walking Dead" se convirtió en el drama # 1 en la televisión durante su administración.)

¿Qué opinas sobre Mazzara teniendo en este ambicioso concierto, y qué cree que él será capaz de hacer frente a ella sin ningún problema? Si quieres ver alguna primicia más temprano de lo que podría suceder en "The Walking Dead" de la temporada 4, no deje de visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados