`El factor x` ee.uu. Toma nota: la más reciente para tate stevens, quinta armonía

Tate StevensTate Stevens está realmente perdiendo casi nada de tiempo en absoluto cuando se trata de obtener su primer post"Factor X" single a las masas. Como cuestión de hecho, usted debe tener la oportunidad de escuchar que a finales del mes que viene, que es al menos un sólido tres o cuatro meses antes de lo que oímos nada original a partir de los concursantes temporada 1 (a excepción de una versión remezclada de "Respect" de Aretha Franklin con Melanie Amaro que era una parte de un comercial de Pepsi super Bowl).

Hablando en una entrevista de nuevo con la revista Rolling Stone, el ganador de la primera temporada de la serie anunció que su canción debut, "Holler si estás conmigo," va a ser presentado durante su comercial que está filmando con Pepsi para el Grammys. El vídeo se está rodando en Simi Valley, California, y el concepto general de que (al menos según Tate) parece ser algo bastante similar a lo que vimos de él con su interpretación de "Bonfire" durante las rondas en vivo del espectáculo :

"Cuando gané El Factor X, parte del trato era llegar a hacer este rodaje vídeo con Pepsi y Syco Music / RCA Nashville. Ellos han unido para hacer este video para obtener Latina el primer vistazo a mí ... Todo el concepto es simplemente personas que se reúnen, que tiene una gran fiesta hoguera. Esa es la idea - que vas a un concierto Tate Stevens, o partido, en el medio de la nada ".

La ironía aquí, en cierto modo es que la canción en realidad parece perfecto para ser realizado en el Super Bowl: Suena como que tiene ese tipo de balanceo paso rápido por que los aficionados al fútbol irá por, pero es de esperar que también jugará bien durante la música de noche más importante cuando el programa sale al aire el próximo mes.

Un nuevo chat Armonía Quinta - ¿Quieres hacer algunas preguntas al grupo sensacional nueva chica? Bueno, estás ahora va a tener la oportunidad! Si se dirige a este enlace, se puede encontrar algo más de información sobre la forma de participar en un chat de Google Hangout que las mujeres están teniendo con Clevver TV como una manera de ayudar a promover su nuevo disco oferta- y es de esperar, que se darnos una idea en el proceso justo lo que su música va a terminar sonando similares.

No es probable que vamos a escuchar una sola Quinta Armonía durante muchos meses más, sobre todo porque a Ally, Lauren, Camila, normani, y Dinah Jane aún no han sido realmente pasar ningún tipo de tiempo considerable en absoluto en el estudio.

Si desea leer alguna otra noticia reciente "Factor X" EE.UU. perteneciente al tanto Tate y Quinta Armonía, no deje de ir de más a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados