Alumbre `cuello blanco` matt bomer se registra para la nueva película biográfica de hbo

Lo último ;Matt Bomer ya se ha realizado un trabajo de televisión desde el final de "blanco Collar "en EE.UU., haciendo un episodio de"Historia de horror americana"Como un interés amoroso para el personaje de Michael Chiklis `Dell. Ahora, estamos encontrando que él va a volver a la TV a título completamente diferente.

Fuentes confirman a Plazo que Bomer ha sido lanzado en la próxima película biográfica de HBO Monty Clift ", que cuenta la historia del legendario actor Montgomery Clift, su variedad de logros, y también sus adicciones y sus luchas mientras empezaba a ver parte de la caída de su vida aparte. Este es un proyecto que ha sido en las obras durante un tiempo bastante largo, y parece que esto es en última instancia la clase perfecta de concierto para Bomer para conseguir aún más el reconocimiento de la crítica.

Este proyecto se desprende de los talones de Bomer que tienen un giro aclamado por la crítica en la película de Ryan Murphy "The Normal Heart", que obtuvo nominaciones de los Globos de Oro, los Emmy, y muchos más lugares.

Bomer también se aproxima un papel en la película "Magic Mike XXL", así que esté preparado para ver mucho más del hombre en general se mueve hacia adelante en este año. En última instancia, debe ser grande para él, a pesar de que ha tenido una carrera bastante buena en general, los últimos años con una variedad de diferentes funciones.

Tan pronto como hay más para informar sobre este proyecto, lo tendremos para usted aquí. Manténgase en sintonía para eso.

¿Qué le parece la idea de este proyecto, y que está contento de ver Bomer en HBO otra vez? Comparte con un comentario, y diríjase aquí si quieren tener alguna más noticias de televisión enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: HBO).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados