"Castillo" de la temporada 6 de abc: nathan fillion marginado temporalmente por problemas en la espalda
Es otra viernes, y hay algo de noticias de último minuto el "Castillo" set. Sin embargo, lo que estamos hablando aquí es muy diferente de algunos de los últimos titulares Nathan Fillion en relación con un tema contrato con ABC Studios.
De acuerdo con Deadline, Fillion tuvo que perder un poco de tiempo de disparo Viernes con el fin de hacer frente a un problema de espalda crónico que tiene. Producción al menos tenía suficiente cantidad de una advertencia para programar algunas escenas sin él durante el día mientras él busca algún tratamiento por el momento. La cuestión anteriormente en relación con el actor y su semana de trabajo ya que se ha elaborado, como Fillion ha sido en el set durante varios viernes este otoño sin ningún incidente en absoluto.
"Castillo" es ahora profundamente en la producción de la temporada 6, y mientras que él es uno de los dos protagonistas de la serie, la buena noticia es que no hay suficiente cantidad de un molde para que los productores podrán rodar algunas escenas con otros actores que sigue siendo valioso para la historia. El espectáculo se estrena en ABC a la semana de lunes por la noche, con la esperanza de ser que el estreno será responder a las preguntas valiosas tanto en el castillo y la posible participación de Beckett, y donde el personaje de Stana Katic llamará a su lugar de trabajo al comienzo de la temporada.
"Castillo" sigue siendo una fuerza valiosa en la familia ABC. Si bien se percibe inicialmente por muchos ser sólo un espectáculo capitalizar el "Dancing the Stars" lead-in, se ha demostrado que tiene una audiencia masiva de su propia, y uno que es extremadamente leal y de apoyo. Hemos aprendido que más allá de sólo la audiencia del programa, con los aficionados en este sitio: en la frecuencia de paso de los años para las noticias y spoilers "Castillo".
Haga clic aquí si quieres leer un poco más "Castillo" de noticias, incluyendo una nueva cara que Fillion estará trabajando con pronto.