Arnold schwarzenegger defiende `aprendiz de celebridad` como `no es un show político "
Mientras espera la nueva temporada de "The Celebrity Apprentice"Se estrenará el próximo año con Arnold Schwarzenegger, el ex gobernador de California, claramente quiere que sepas una cosa: Usted realmente debe separar lo que está haciendo de todo lo que había en el momento con el presidente electo, Donald Trump, y el crédito de productor ejecutivo recién descubierto que que tiene en el programa.
Schwarzenegger apareció frente a la prensa el viernes para discutir el espectáculo en longitud, que es una de las primeras veces en que él ha hecho por lo que desde que firmó por el papel. Específicamente, él hizo su parte (por Entertainment Weekly) que quiere que el programa para obtener calificaciones más altas que incluso la versión de Trump, pero al mismo tiempo, no está fuera de hacer ninguna declaración política aquí en todo:
"No es un show político. Hacemos no hay comentarios acerca de la política ... Cuando yo estaba construyendo una carrera en Hollywood y que era un republicano, todo el mundo decía, `Arnold se le va a fallar porque Hollywood es una ciudad muy liberal. "Mis creencias son mis creencias. ¿Y sabes qué? Ellos no te juzga por su política en el final. La gente fue a ver mis películas, ya que disfrutaron de las películas ".
Entendemos el argumento de Arnold, y en muchos aspectos es válido que usted debería ser capaz de disfrutar de este nuevo espectáculo, incluso si no eres un gran fan de Trump o compartir cualquier creencia republicanos. aunque estamos de acuerdo con esa afirmación si el programa sigue siendo el mismo en el tono como lo fue en los últimos años. Sin embargo, la analogía de la película probablemente no funciona por completo aquí dado que mientras que Arnold ha tenido su parte justa de controversia en los últimos años, al mismo tiempo las opiniones fueron nunca como carga política, ya que son alrededor de Trump. Si los espectadores sintonizar el programa pensando que viendo que es a su vez el apoyo al Presidente electo, que somos nosotros para decir que están mal? Para utilizar las propias palabras de Arnold, sus creencias son sus creencias, y nadie les puede decir otra cosa que no es correcto.
Ayer, asesor Trump Kellyanne Conway también intervino con sus propios pensamientos, diciendo que él es el productor ejecutivo de la serie potencialmente no es diferente de cualquier otro ex presidente que tienen aficiones. Usted puede leer más sobre esto por de dirigirse al enlace aquí. (Foto: NBC).