Barbara walters dice kimmel de la barreta que ella ha pensado en contratar hombre en `la vista` (video)
Con los años, la premisa básica de "La vista"Es que se centra en una variedad de diferentes mujeres con fuertes opiniones sobre diversos temas, y cómo todas ellas logran a veces encontrar un terreno común (y también en ocasiones logran luchar sin fin). Sin embargo, ha habido siempre espacio para un hombre para participar en el programa? Sobre la base de lo que Barbara Walters acaba de decir a Jimmy Kimmel en una entrevista de nuevo en su late night show, por lo menos es algo que ha sido considerado en un momento dado.
Durante del lunes "Jimmy Kimmel Live!"Apariencia, comentó Walters en el programa diciendo que se consideró, y luego procedió a broma a Kimmel que no pasa exactamente a su" audición "para el trabajo a principios de esta semana. toda la entrevista fue sorprendentemente divertido, con Walters realmente recordó más que nunca en cuanto a por qué se ha convertido en uno de los entrevistadores más influyentes en el mundo: Su carisma. Ella tiene confianza en todo lo que dice, lo que hace que muchos de sus chistes tierra.
Walters también dijo a Jimmy que dos personas que ella todavía aman a la entrevista, incluso con su próxima jubilación de mayo en mente, incluyen el Papa y el Queen Elizabeth, a pesar de que personalmente creemos que los dos sería bastante difícil obtiene (en su mayoría, ya que serían para nadie). Ella también expresó su interés en hablar de nuevo con Monica Lewinsky, que es una persona que, de acuerdo con Barbara, no ha sido capaz de seguir adelante tanto como todos los demás asociados con el Bill Clinton trampa escándalo de hace años. Lo difícil de todo el calvario de Lewinsky ha sido simplemente una incapacidad para ser contratado para otro trabajo, que se lamenta como Walters bastante triste teniendo en cuenta las calificaciones que el de una sola vez pasante de la Casa Blanca no posee.
Esto es en general una entrevista muy fascinante de ver, al igual que Walters hace su lista anual cada año de algunas de las personas más fascinantes del mundo. Algún día, ella podría añadir a sí misma a esa lista si no fuera una obra de teatro total del ego para hacerlo.