Ellen degeneres sufrido dolores en el pecho, los paramédicos llamados a establecer
El presentador de televisión, Ellen DeGeneres tuvo que llamar a los paramédicos de ayer después de que ella estaba experimentando fuertes dolores en el pecho.
Ellen comenzó a sentir los dolores en el pecho y el domingo cuando estaban todavía allí el lunes que sabía que tenía que conseguir un poco de ayuda y llamó a una ambulancia.
Los paramédicos llegaron a los estudios de la Warner Brothers en Los Ángeles a los pocos minutos para ayudarla. Ellen explicó lo ocurrido- "Lo que pasó fue ayer por la noche que estaba teniendo dolores en el pecho. Así que esta mañana los paramédicos llegaron a mírame. En primer lugar, estoy bien ... Me desperté en medio de la noche. Me sentía como una opresión del pecho y todas las cosas que dan miedo ... como algo que era muy pesada en el pecho y que era un gato, así que moví. Todavía sentía la opresión y pesadez así que no había otro gato debajo de ese gato. Había dos gatos en mi pecho. Entonces me puse a trabajar y todavía estaba sucediendo. Todavía me sentía los dolores. Así que yo estaba como, `Usted sabe, yo debería comprobar esto. Es mejor prevenir que lamentar."
Junto con los paramédicos, los bomberos también apareció. Ellen dicho- "¿Quién no quiere ver a un bombero de vez en cuando? ... Llamamos a los paramédicos aquí en la Warner Bros. y unos 50 camiones y ambulancias, como una banda por debajo de un desfile apareció fuera de mi oficina. Luego vienen con un hacha. Derribar la puerta. Estaba abierta. No sé por qué lo hicieron. Entraron, me pidieron a todas las preguntas, "¿Cómo se siente? ¿Cuándo empezo? ¿Historia familiar? ... Todas las preguntas que iban a preguntar, pero todo está bien. Quiero dar las gracias a todos los paramédicos y las enfermeras que se presentó y todos por preocuparse tanto ... lo aprecio ".
Foto: Alan Light