Nbc recoge j. J. Abrams ciencia ficción apocalipsis piloto "revolución"

Podría `Revolución` será el nuevo `Lost`?

Desde J. J. Abrams exitosa serie "Lost" salió del aire, nada ha sido capaz de tomar su lugar, y aunque muchos programas han tratado de llenar el vacío de nuestra isla favorita de inadaptados, todavía hay un enorme agujero gigante en nuestros corazones.

Ahora hay algo de esperanza en el horizonte como JJ Abrams ha vendido un piloto de drama / ciencia ficción de la NBC llamado el nuevo logline para la serie nos da una idea de la trama y la sensación del espectáculo `Revolución.`;

"Un drama de acción de alto octanaje de J. J. Abrams tras un grupo de personajes que luchan por sobrevivir y reunirse con sus seres queridos en un mundo donde todas las formas de energía han dejado misteriosamente de existir."

Como los fans de `Lost` saben, Abrams le gusta poner a sus personajes en los peores escenarios posibles para obtener el máximo provecho de ellos y mientras el nuevo logline puede sonar un poco críptico, nos suena como un ganador. Un logline anterior da a los espectadores potenciales de un poco más de detalle para lo que está por venir con la "revolución". Se lee;

"En este thriller de aventura épica, una familia lucha para reunir en un paisaje de América post-apocalíptica: un mundo de ciudades vacías, milicias locales y los luchadores por la libertad heroicos, donde cada pieza de la tecnología - computadoras, aviones, automóviles, teléfonos, incluso las luces - ha ennegrecido misteriosamente ... para siempre ".

Aunque el espectáculo suena como que podría ser otro `Walking Dead` mostrar el tipo, no hay ninguna mención de zombies, y con Abrams detrás del proyecto sabemos que habrá algunos nuevos monstruos horripilantes listos para hacer el reparto de los sobrevivientes vive una miseria. Estamos alentando a la devolución del monstruo de humo.

Abrams se ha asociado con `Lost`, `Fringe`, `Alcatraz` el productor Bryan Burk productor ejecutivo de la serie y guionista de `Sobrenatural` Eric Kripke está a bordo para trabajar en el guión.

Foto: Gage Skidmore

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados