Presidente obama aparentemente fan de `juego de tronos` `castillo de naipes`
Video: Obama se sienta en el trono de 'Juego de Tronos'
Estamos seguros de que este artículo se reunió inmediatamente con todo tipo de comentarios acerca de cómo el presidente debería estar haciendo otras cosas distintas de ver la televisión, pero la política de lado, ¿qué más habría para un Presidente que se puede hacer en su tiempo libre que no sea ¿mirar televisión? Piensa en ello un segundo. Usted es una de las personas más famosas en todo el mundo, y no es como se puede ir a cenar oa ver una película sin un gran calvario Servicio Secreto. Estamos seguros de que más personas se quejan de que si lo hacía, y consume recursos. TV es algo que se puede hacer mientras estás en casa, relajante, y sin demasiado de una molestia en cualquier otra persona. Además, es imposible trabajar todo el tiempo.
De acuerdo con un nuevo informe del New York Times, el presidente Barack Obama ha admitido que algunos de su propio favorito personal muestra en el momento son "Game of Thrones"Y" castillo de naipes ", y que también está trabajando actualmente su camino a través de toda la serie de" Breaking Bad "(y la gente hilarante diciéndole que no se echan a perder por él). También le dijo recientemente una broma al CEO de Netflix, Reed Hastings, donde dijo que deseaba que las cosas eran como "eficiente" para él tiene que son para Frank Underwood en el "castillo de naipes".
En el pasado, Obama ha admitido a ser un devoto acérrimo de "Patria" y "The Wire", y todo esto realmente lleva a la pregunta importante: ¿Qué demonios hace el Comandante en Jefe del reloj cuando se quiere tener una ¿buen tiempo? Él no tiene ningún comedias en absoluto en su lista, y que es una pena ya que si hay un tipo por ahí que probablemente necesita una risa o dos en este momento, que es él. (¿No sería muy gracioso si "Veep", otro espectáculo Presidencial, resultó ser uno de los favoritos en el mismo nivel como "castillo de naipes"?)
Video: Juego de Tronos: Audiciones originales [vídeo subtitulado]
Para los curiosos, el espectáculo de Kevin Spacey se va a volver a Netflix el 14 de febrero que desea suscribirse a nuestro boletín de noticias para actualizaciones semanales de todo tipo de grandes programas de televisión, basta con hacer clic aquí.