Stuart scott, espn locutor y leyenda, muere de cáncer a los 49
Vamos a estar recibiendo en la publicación de una serie de historias tonto, diversión durante todo el día, pero queremos empezar a dar aquí con un hombre maravilloso en Stuart de Scott debido a su adecuada.
Nunca supe Scott, pero me gusta pensar que lo hice, porque era una presencia tan cálida y agradable. Él era el tipo de personalidad de la televisión que realmente entiende que ESPN sinónimo de algo más que deporte. Es el Entretenimiento y la Red de programación deportiva. Hizo bien que los deportes de la TV a ser para algo más que deportistas. Él era divertido, y fue entusiasta, y él es uno de los pocos que alberga los atletas que parecían disfrutar realmente hablando.
Como alguien que pasó muchos años de adolescencia viendo ESPN de vez en cuando, que era una de las pocas personas que vale la pena recordar. Después de pasar algún tiempo fuera de la red y realmente los deportes en conjunto, me quedé de piedra al escuchar la noticia de su batalla contra el cáncer. A continuación, su discurso en los ESPYs estaba más allá edificante. A pesar de pasar por una de las batallas más terribles y difíciles, que todavía estaba caliente y optimista y divertido. Él hizo una broma sobre Kiefer Sutherland presentación de él, y cómo como un gran fan de "24" se trataba de un enorme honor para él, más que si se tratara de casi todos los demás.
Hoy en día, la noticia de que Scott ha muerto a la edad de 49 años, y le sobreviven sus dos hijas. Para un niño de los años ochenta y noventa, es difícil decir si hay un nombre o un rostro más reconocible para ESPN de Scott. Fue reportero experto, sino también un artista. Él era el hombre, que charla sobre el gran juego en su sala de estar con un tazón de palomitas de maíz en sus pantalones de chándal, ya pesar de saber casi todo lo que había que saber en su campo, que siempre te hace sentir bienvenido en su sofá. (Editorial por Matt Carter, foto a través de ESPN).