"Bailando con las estrellas 16 `punto de mira: sean lowe y peta murgatroyd

Sean LoweVamos a tener un poco de "Dancing with the Stars" piezas más pequeñas proyector viene este fin de semana prepararse para el estreno del lunes por la noche, pero antes de llegar a eso, sólo parece apropiado que echar un vistazo a alguien que sin duda ha recibido un montón de rumores como de los últimos días: Sean Lowe.

Al entrar en esta temporada, no hay nadie en el molde sobre una ola más grande de la publicidad. Gracias a "The Bachelor" final, la cara de Sean está en la portada de todos los tabloides bajo el sol, y su relación con Catherine Giudici se celebra actualmente por los aficionados de todo el mundo. (Estamos seguros de que es sólo una cuestión de tiempo antes de que estas mismas revistas tratan de destruirla, pero que no es ni aquí ni allí.)

Lo único que vamos a decir sobre Sean antes de que realmente romper nada en el estómago es que tiene la oportunidad definitiva que ir muy lejos, por lo menos basado en el hecho de que los fans le mantendrá seguro para las primeras semanas. Después de eso, le toca a si es o no es un buen bailarín.

Compañero - Peta Murgatroyd. Peta ha ganado el show con Donald Driver, y lo ha hecho ahora con Gilles Marini. Por lo tanto, ella es una buena persona para ayudar a Sean averiguar lo que se necesita para tener éxito. Ella es también una de las ventajas más intensas, que pueden ser un buen equilibrio a su sentido del humor torpe.

fortalezas - Vamos a empezar con lo obvio: las mujeres lo adoran, y que va a obtener una tonelada de votos en cualquier momento que toma la camisa. Se encontró mejor en "The Bachelor" que casi cualquier hombre principal que han tenido nunca, y con excepción de unos cuantos comentarios de AshLee Frazier, su reputación es bastante indemne. Tendrá una enorme base de fans que acaba de ayudar a Melissa Rycroft victoria, y también es lo suficientemente atlético para manejar las rutinas.

debilidades - No sabemos si Sean tiene ningún ritmo en absoluto, y esto es en una temporada en la que usted tiene jugadores de fútbol (que tienden a tarifa bien) y las personas cuyos puestos de trabajo los días son para ser animadores. Sean nunca ha sido un intérprete en esta etapa, por lo que esta transición será probablemente más difícil de lo que la mayoría de los otros elenco. El mayor problema que muchos no tienen animadores está llegando a ser tan rígido.

Predicción - Sean casi un bloqueo durante al menos los últimos seis, a menos que él sale y es la segunda venida de la situación. Si él realmente puede bailar, él tiene la oportunidad de ganar sin ni siquiera ser necesariamente el más fuerte de la temporada gracias a sus fans. Todavía estamos poniendo Aly Raisman en la cima de la clasificación, pero él y Jacoby Jones son que está a mirar.

¿Qué tan bien piensa que Sean va a hacer en "Bailando con las estrellas" en esta temporada? Si desea leer más noticias relacionados con el programa y con Sean, puede hacerlo sobre el enlace aquí.


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados