"Bailando con las estrellas `final: algunos son mejores que otros ganadores?

Video: Loca - Shakira en Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellasEl lunes por la noche, el la rutina final de "Dancing with the Stars", comienza. Hay unos pocos más actuaciones, estilos libres, horas de carga, y al final, que declaran un ganador para regresar a casa con el trofeo más llamativo conocido por el hombre.

Video: Bailando por un sueño, Final: Fede Bal - Ritmo libre

Independientemente de quién gane, no se puede quitar nada a ellos como una persona o un competidor. Ganar este espectáculo es un montón de trabajo, como si estuviera bailando casi casi todos los días de principio a fin, cambiar su dieta, y largas horas de trabajo, en gran medida, con la esperanza de que te muestre algo que le consigue oportunidades en el futuro. Seguro, se le paga por ella, pero nadie va a pensar en este programa que va a marcar el final de su carrera. Ellos están buscando para ir del punto A al punto B, con este último, en particular, de ser una oportunidad en otro programa.

Ahora, con todo esto se dice, hay ciertas concursantes que se benefician del espectáculo más que otros. Tomemos, por ejemplo, los atletas. Han Jacoby Jones y Aly Raisman hecho un trabajo estelar con las rutinas de este año? Claro, pero ¿es realmente una gran cosa para "Dancing with the Stars" tener otro ganador que viene del mundo de los deportes profesionales? Nosotros no lo creemos. La victoria de Jacoby sería especialmente predecible, dado que Hines Ward, Emmitt Smith, y Donald Driver han hecho ya. (Heck, dos de estos tipos eran también los receptores abiertos como él.) Mientras tanto, Shawn Johnson, Kristi Yamaguchi, y Apolo Anton Ohno encajan perfectamente en la caja de los olímpicos que son también muestran ahora campeones.

Por lo tanto, es por eso que tenemos que decir que una victoria Zendaya / Kellie Pickler es el más propicio para ABC traer algo nuevo a la mesa, con la estrella de "American Idol" conseguir el visto bueno de ser el mejor de los casos. Esto en sí mismo puede parecer una declaración casi tan extraño como para hacer todo lo que sale de la boca de Bruno Tonioli, dado que Zendaya trabaja para la compañía matriz de ABC de Disney en "Shake It Up !," un espectáculo que tiene que ver con el baile. Sin embargo, hay que recordar aquí que los teóricos de la conspiración por ahí que ya han comenzado su hootin`-y-hollerin sobre la idea de que ella ha sido tratado muy especial por los productores, y una victoria por ella podría favorecer que la especulación.

En realidad, los impactos ganador de la percepción de la muestra en este punto más que la persona. Jones tiene a sí mismo más adecuado para una carrera fuera del fútbol, ​​Zendaya y Aly tener más fans, y Kellie de conseguir crear para promover la música nueva. Ya han logrado lo que cualquier competidor en querría estar en el show cada semana, ya que es igual a la máxima exposición.

¿Cuál es su opinión sobre esto: ¿Es mejor que "Bailando con las estrellas" para tener un ganador no atléticas, y qué cree que realmente importa a cualquiera de estos concursantes en el largo plazo? Si desea ver donde clasificamos algunas de estas personas antes de la feria, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados