"Doctor who" para recibir 50 aniversario especial en la bbc

Video: The Day of the Doctor - 50 year trailer - #SaveTheDay - Doctor Who - BBC

Durante los últimos 49 años "Médico que"Ha sido una institución de la ciencia ficción - incluso cuando no está en el aire, el programa ha logrado aún ser un tema de conversación entre los aficionados. También ha dibujado una gran audiencia en todo el mundo después de por lo empieza a cabo sólo como una película de culto en el Reino Unido.

Con esta rica historia detrás de ella, la BBC ha decidido contar la historia del viaje del doctor con una titulada especial de 90 minutos "Un viaje en el espacio y el tiempo," que va a ser comisionado con el fin de celebrar el 50 aniversario de la serie ` el próximo año. Se le dirá la historia del origen de algunos de los personajes principales de la serie, así como allanar el camino para el futuro de la serie.

En un comunicado, "Doctor Who" el escritor Mark Gatiss tenía que decir lo siguiente:

Video: No sir, all THIRTEEN! - Peter Capaldi's 1st Scene as Twelfth Doctor - The Day of the Doctor - BBC

"He querido contar esta historia por más años que puedo recordar! Para que esto ocurra para Doctor Who 50 cumpleaños es simplemente un sueño hecho realidad ".

Mientras tanto, el productor ejecutivo Steven Moffat también tenía el siguiente mensaje para decir:

"La historia de Doctor Who es la historia de la televisión - por lo que es apropiado en el año de aniversario que hacemos nuestro viaje más importante en el tiempo para ver cómo se puso en marcha la Tardis."

Mientras esperan impacientes este documental especial, la nueva temporada de la serie se está programado para ser lanzado este otoño en tanto la BBC como BBC América. ¿Es esto algo que sería interesante en ver? Asegúrese de compartir sus comentarios a continuación!

De revisar el trailer de la próxima temporada de la serie con Matt Smith en el papel principal, asegúrese de golpear hasta el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados