`Downton abbey` temporada 4: bonneville hugh de `veinte doce` éxito
Si bien entendemos ciertamente televidentes en América sabiendo Hugh Bonneville precisamente por un lado, la realidad es que el hombre es un aprendiz de muchos comercios. "Downton Abbey" le ha hecho ganar fama internacional, pero una de las alegrías de estar en un programa de este tipo que sólo se dispara alrededor de diez horas de televisión al año, incluyendo el especial de Navidad, por supuesto, es la flexibilidad que permite tarde para tomar parte en una variedad de otros programas de televisión.
Uno de esos otros espectáculos era "veinte doce," que es lo que se denominó por Bonneville ayer en los premios anuales de televisión BAFTA. Él no terminó ganando, pero la serie en sí ganó por situacional Comedia (o comedia de situación, como nos gusta llamarlo aquí en la tierra de abreviaturas también conocida como América del Norte).
Por alrededor del primer minuto del vídeo a continuación, que realmente pensamos que la alfombra roja BAFTA era algo un poco diferente en el tono que cualquier entrega de premios en Estados Unidos, que básicamente consiste en las estrellas que tienen que sonreír torpemente mientras miles de superhinchas gritar en la parte la vista de ellos. No podemos imaginar que esto es fácil, sobre todo porque todavía prevemos que una buena mayoría de la gente todavía luchan a veces con el arte de tomar un cumplido. Por desgracia, no mucho en la entrevista de Bonneville oímos unos gritos, y es fácil de empezar a sentir que todo se va a ir cuesta abajo desde aquí con bastante rapidez.
La entrevista en sí es bastante informativo, aunque los fans "Downton Abbey" pueden sentirse casi tan menospreciado por la falta de información, no obstante se está produciendo la temporada 4, y Bonneville ha instituido una política de no-spoilers, por lo que los aficionados de otros países no se sienten como que están recibiendo intencionadamente nada arruinada por ellos.
Si quiere leer un poco más de lo que otros "Downton Abbey" estrellas están haciendo, no temas: También tenemos que para usted.