`Downton abbey` temporada 4: sr. El actor verde nigel harman reacciona al argumento controvertido
Hay ciertos programas que tendrían tantas historias en la prensa sobre contragolpe de la exposición en sí, y uno de estos mismos programas se conoce con el nombre de "Downton Abbey."A pesar de que ahora somos unos días alejados de uno de los momentos más impactantes que sucedan nunca en la serie, la prensa sigue informando acerca de (alerta de spoiler!) La decisión de tener al Sr. Green, uno de los mozos de llegar a Downton durante este último episodio, sorprendentemente violar carácter de Anna de Joanne Froggatt. Aunque no todo fue mostrado en la cámara, y había una advertencia de que se emitió previamente, cientos de quejas se han presentado sobre ella, con muchos diciendo que aprecian el espectáculo durante sus momentos breezier y no lo vieron venir.
Cuando se trata de la reacción, vemos ambos lados. Los espectadores tienen derecho a ser ofendido, y la advertencia pasó rápidamente y no era del todo específica, pero al mismo tiempo, deberíamos tratar de censurar el arte y obligarlo a decir ciertas historias dentro de nuestra zona de confort? El evento estaba destinado a ser horrible, y para establecer Anna en un curso específico.
En declaraciones a la serie de ITV "Esta mañana," ahora tenemos algunas de las primeras observaciones del hombre responsable de desempeñar el papel de Sr. Green. Nigel Harman (que originalmente audicionó para el papel Lord Anthony Gillingham) dijo que era algo que se ensayaba, y vio la escena como una oportunidad para el espectáculo para estirar más allá de sus límites:
"Fue una historia impactante y audaz, y es algo que cuando me enviaron el guión y lo leí era, como, sorprendido y excitado por ella, si eso tiene sentido, porque para un espectáculo como Downton realmente saltó como un audaz y idea arriesgada ... y me trabajado con Joanne Froggatt y Brendan Coyle antes y tuvimos un ensayo y fue por él ".
Esta fue una oportunidad para Harman tener un papel icónico, pero al mismo tiempo comparamos su situación como actor ahora a lo que alguien en el Grant Gustin fue a través de "Glee" jugar a un personaje malvado en Sebastian. Él se acaba de llegar a un punto donde el público le perdona más o menos por hacer su trabajo.
Esta no es la única explicación de esta escena polémica que ha afectado a internet. Joanne Froggatt y Julian Fellowes también han descrito todos y defendido lo que se muestra, ante lo que consideró importante y no explotadora en lo más mínimo.