Finale `glee`: lo que se debe cambiar antes de la temporada 4?

Finchel debe ser el foco?

Video: La CQ: Chismografo de Todos

Martes por la noche marca una ocasión mayormente significativo para todos los fans de "Alegría"- El final de la tercera temporada de la serie, y la graduación de por lo menos siete (pero probablemente ocho) caracteres de McKinley High School. Esto dará lugar a un importante cambio de guardia por la forma en la que funciona el programa, y ​​con eso tenemos que pedir a la pregunta inevitable - sólo lo que debe cambiar para la temporada 4 para hacer esto mejor?

Desde un punto de vista creativo, temporada 3 estaba en algún lugar entre una primera temporada estelar y un segundo año que era tan desarticulada que apenas si recordamos lo que sucedió. Comenzó con una gran promesa, y casi todo el mundo tenía su debida - desde ese momento, sin embargo, se ha estancado un poco de tributos, el exceso de números musicales, y las distracciones de lo que queremos oír antes de que el graduado de caracteres.

Gran parte de este se puede cambiar antes del comienzo de la temporada 4 - con tal de que se tomen las siguientes medidas.

1. Terminar lo que se empieza

A pesar de que muchos de estos cabos sueltos todavía puede ser atado en el final, que es inusual que hay tantas historias en este espectáculo que en realidad nunca va a ninguna parte. Los ejemplos? la vida de Mercedes personal, la pasión de Artie de dirigir, el bebé de Sue, y la relación de Rory con azúcar.

Es natural que los espectáculos para pensar en ideas sólo para no ser capaz de seguir adelante con ellos plenamente, pero "Glee" hace esto más que cualquier otro espectáculo. También es interesante que Puck y Quinn pasó la mayor parte de la primera mitad de la temporada hablando de su hija constantemente, pero ahora no se molestan con él en absoluto.

2. La tala de los caracteres

Esto realmente va mano a mano con el último comunicado. Por nosotros invertir en tantos personajes, "Glee" ha forzado a estirarse más de lo necesario. Cuando se tiene más de una docena de personas para realizar un seguimiento de en un espectáculo que tiene tan poco espacio gracias a la narración números musicales, no se puede ir 6-8 semanas sin realmente escuchar de alguien.

Desde productor ejecutivo Ryan Murphy ha comprometido más o menos a sí mismo en este punto para ir a Nueva York, se debe planificar en consecuencia. Finn, Rachel, Kurt, y en una medida Blaine (siempre y cuando él y Kurt permanecer juntos) debe ser el foco de la estación 4. Todos los demás que vuelve a entrar en la imagen McKinley debería ser sólo una extensión de sus historias. ¿Va a ser triste tener que decir adiós a tantas caras? Seguro, pero también sería un perjuicio para tratar de cram historias de todo el cuerpo de estudiantes de McKinley (junto con los recientes graduados) en un espectáculo que se va a introducir, inevitablemente, una veintena de nuevos personajes gracias a su cambio de configuración.

3. Menos números musicales

Video: Capítulo 146 Yo Soy Betty La Fea Completo

Si hay una cosa que "Aplastar"Hace correctamente (y esto puede ser la única cosa después de un desastre de una primera temporada), sólo se está poniendo en un par de canciones en el transcurso de su episodio. Esto hace que los números significan algo, y no sólo una forma de vender sencillos en iTunes.

Los episodios con más de seis números deben ser una cosa del pasado para este espectáculo, y se debe volver a la primera mitad de la temporada 1 (la edad de oro de la serie), cuando en realidad los números 4-5 era todo lo que tenemos a favor de la buena historia. Los personajes y el humor nos hizo amar "Glee" en el primer lugar y se siente listo para volver a este.

-

¿Cuál cree que es necesario hacer para dar "Glee" la mejor temporada 4 se puede? No dude en compartir algunos de sus pensamientos en un comentario más abajo gratis!

Video: Sweet California - Hey Mickey (Videoclip Oficial)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados